Cargando...
EN DIRECTO

USA vs. Corea del Sur EN VIVO amistoso internacional

"Tierra de esperanza", capítulo 59 completo: Mariana intenta acabar con la vida Marco

Marco es enfrentado por María Teresa y Mariana tras la muerte de Valentina, mientras que Rutilio cree firmemente que él acabó con la vida de su amada Adriana.

El penúltimo capítulo de "Tierra de Esperanza" trajo momento de emoción y tensión. | Composición: Líbero

"Tierra de esperanza" capítulo 59 completo | La novela mexicana está llegando a su final y deja al descubierto a Marco Rivas, quien una vez más le pido que regrese a María Teresa, sin embargo, ella lo acusa de lo que pasó en la hacienda. Por otro lado, Rutilio y Mariana se enfrentarán a él por la muerte de Valentina y Adriana.

"Tierra de Esperanza", capítulo 59 completo

Finalmente se dio lo que tantos esperaban, Santos y María Teresa se reconciliaron. Ambos cerraron este momento con un tierno beso, se dijeron "Te amo" y dedicaron tiernas palabras. Por otro lado, el asesinado de Valentina no será pasado por alto, se van uniendo cabos y todos llevan a Marco.

Regina se entera que Marco asesinó a Valentina y estalló de ira, asimismo , Clemente le contó a Bernarda que Marco fue el culpable. Esto la llevó a buscar a Marco, quien estaba por abandonar la hacienda. En el camino se interpuso y apuntó con una escopeta al asesino de Valentina.

Final de la novela "Tierra de Esperanza"

La novela Tierra de Esperanza cuenta con 60 capítulos, por lo que su final está programado para viernes el 1 de septiembre a través del Canal de las Estellas.

¿A qué hora ver "Tierra de esperanza"?

La novela, que es un remake basado en "La tormenta", interpretada por Christian Meier y Natalia Streignard, tiene horario estelar del Canal de Las Estrellas. El nuevo episodio 59 se transmitirá a las 9.30 p. m. en México, mientras que en Perú se podrá ver desde las 10.30 p. m.

Tierra de esperanza: reparto

  • Carolina Miranda es María Teresa Arteaga
  • Andrés Palacios es Santos Sandoval
  • Luis Roberto Guzmán es Marco Rivas
  • Mariana Seoane es Bernarda Rangel
  • Sofía Castro es Valentina Rangel
  • Martha Julia es Adriana Espinoza
  • Nuria Bages es Remedios
  • Natalia Esperón es Norma Jurado
  • Daniel Tovar es Crisóforo García
  • Alejandro Tommasi es Esteban Arteaga Portillo
  • Luz María Aguilar es Natividad Páramo
  • Carmen Becerra es Irasema Huerta.

¿Dónde grabaron la novela "Tierra de esperanza"?

La novela "Tierra de esperanza" se rodó en las instalaciones de la Hacienda Poxilá, en el Estado de Yucatán. Otras locaciones que usó la producción se encuentran en Veracruz.

Ocio

Sinuano Día y Noche de hoy, viernes 5 de septiembre | A qué hora se juega y últimos resultados

Sinuano Día y Noche de hoy, viernes 5 de septiembre | A qué hora se juega y últimos resultados

Christian Cueva se coloca chip para aumentar la libido: "No está cumpliendo las expectativas de Franco"

Horóscopo de hoy, viernes 5 de septiembre | Tarot y predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

Confirmada la peor noticia de Florida para inmigrantes: peligroso centro de detención seguirá abierto pese a demandas

Ni Zuckerberg ni Gates: este gigante tecnológico hizo notar su ausencia en la cena de gala en la Casa Blanca de Trump

Fútbol Internacional

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Independiente desafía a Conmebol y toma drástica medida para evitar el U de Chile vs Alianza Lima

Se confirmó el rival de Alianza Lima en cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025

Fútbol Peruano

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Marcos López no calló y señaló a los responsables de la eliminación de Perú: "Deben hacerse cargo..."

¡Desconsolado! La triste reacción de Luis Advíncula al quedar fuera del Mundial 2026 - VIDEO