Cargando...

'Élite' confirma que terminará su saga con la temporada 8: "La última fiesta"

La serie que dio qué hablar en redes sociales desde su lanzamiento hace 5 años, tendrá el punto de despedida en la octava entrega.

'Élite' 8 será la última entrega de este proyecto juvenil | FOTO: Composición Líbero

Hace tan solo unos meses, 'Élite' hacía emocionar a sus fans tras anunciar que tendría una temporada más para continuar con la historia de estos jóvenes que marcaron un antes y después en los éxitos de Netflix.

No obstante, nadie se imaginaba que podría esta ser la entrega de despedida con la que miles de seguidores de la producción, tengan que obligatoriamente decirle 'adiós' a una larga etapa de disfrute frente a la pantalla.

Este 18 de octubre por la mañana, Netflix España decidió dar la 'estaca final' a los fanáticos de 'Élite' y confirmó que la temporada número 8 que ya se viene programando desde un tiempo atrás, será el punto de fin.

"La última fiesta. #ÉliteNetflix llegará a su fin con la octava temporada.", así se dará por finalizada una época llena de misterio, drama, romance y más suspenso, que tuvo su debut en el año 2018.

Pese a que la nostalgia invade a cada uno de los que no se perdían ni un episodio del proyecto en el streaming, la intriga puede más y ya miles esperan ver qué desenlace se le dará a esta interesante trama.

Ocio

Horóscopo de HOY, jueves 11 de junio: acertadas predicciones en el amor, salud y dinero, según tu signo zodiacal

Horóscopo de HOY, jueves 11 de junio: acertadas predicciones en el amor, salud y dinero, según tu signo zodiacal

Resultados Sinuano Día y Noche del miércoles 10 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Horóscopo diario de Josie Diez Canseco: predicciones gratis del miércoles 10 de junio, según tu signo

Estados Unidos

Inauguración del Mundial 2026: a qué hora comienza y canales para ver desde Estados Unidos

Inauguración del Mundial 2026: a qué hora comienza y canales para ver desde Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: Trump AMENAZA con enviar a agentes del ICE a centros de votación

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: zar de la frontera REVELA si los ARRESTOS son PRIORIDAD para ICE en el Mundial

Fútbol Internacional

México vs Sudáfrica EN VIVO por Mundial 2026: a qué hora juegan, en qué canal ver y pronóstico

México vs Sudáfrica EN VIVO por Mundial 2026: a qué hora juegan, en qué canal ver y pronóstico

Partidos de hoy, jueves 11 de junio: programación, horarios y dónde ver EN VIVO

Nolberto Solano salió campeón de importante torneo con la selección de Pakistán

Fútbol Peruano

Jugó en la 'U', firmó con Alianza hasta 2027 y ahora puede llegar a histórico rival: "Interés"

Jugó en la 'U', firmó con Alianza hasta 2027 y ahora puede llegar a histórico rival: "Interés"

Guastavino eligió entre Lapadula o Ruidíaz como próximo fichaje de Universitario: "Calza"

Miguel Rebosio dio fuerte comentario sobre Gruber tras error en el Perú vs España: "Hay que..."