Cargando...

La película 'Háblame' 2023 regresa al cine: ¿Cuándo es su reestreno y dónde ver?

La grandiosa película de A24 regresará a los cines para un especial de Halloween. Conoce cuándo y en dónde será proyectada a nivel nacional

La exitosa película taquillera de A24 regresa a los cines: ¿Dónde ver 'Háblame' 2023?

'Háblame' se ha convertido en una de las películas más taquilleras del 2023 a nivel mundial. Tras su estreno en julio del presente año, la cinta protagonizada por Sophie Wilde regresará a los cines solamente por un día. ¿Quieres saber cuándo podrás ver la historia de Mía? A continuación, te contamos dónde se proyectará 'Talk to me' para celebrar Halloween.

Para la audiencia amante del terror y suspenso, la película 'Háblame' es considerada la mejor película del género en el 2023. Si no tuviste la oportunidad de verla durante su estreno, ahora tendrás una segunda oportunidad. Está confirmado que 'Talk to me' regresará al cine en el Perú y AQUÍ te vamos a contar dónde y cuándo.

La película de terror de A24 narra la historia de la protagonista llamada Mía, quien intenta comunicarse con su madre fallecida mediante una mano que la lleva a vivir momentos sobrenaturales. La mujer no midió las consecuencias y quienes la rodean pagarán las consecuencias.

¿Dónde ver 'Háblame' 2023?

El éxito de la película de suspenso y terror ha hecho que sea considerada para reestrenarse en el Perú. 'Talk to me' o 'Háblame' llegará al cine nuevamente el 26 de octubre en Cinemark. La cinta de A24 llegará junto a otras producciones del género para celebrar Halloween. Compra las entradas AQUÍ.

¿Qué películas de terror se estrenan en el cine por Halloween?

Conoce cuáles son las películas que se reestrenarán en Cinemark por Halloween. Es importante resaltar que la proyección de las cintas será únicamente el día jueves 26 de octubre.

  • 'El conjuro'
  • 'El conjuro 2'
  • 'Evil dead: el despertar'
  • 'Anabelle'
  • 'Pesadilla en Elm Street'
  • 'It'
  • 'El exorcista'
  • 'Llaman a la puerta'
  • 'Megan'
  • 'Halloween: el final'
  • 'Scream 6'
  • 'Háblame'
  • 'La noche del demonio: la puerta roja'
  • 'Drácula'
  • 'Boogeyman: tu miedo es real'

Ocio

Said Palao y Mario Irivarren fueron AMPAYADOS con mujeres en Argentina: Magaly difunde FUERTES imágenes

Said Palao y Mario Irivarren fueron AMPAYADOS con mujeres en Argentina: Magaly difunde FUERTES imágenes

¿ACORRALADO? Said Palao tomó DRÁSTICA DECISIÓN tras ser protagonista de AMPAY con mujeres

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, martes 17 de marzo EN VIVO: sigue el último sorteo, resultados y números ganadores

Estados Unidos

ALERTA TOTAL en el Walmart de Rome: mujer es arrestada tras una disputa que ocasionó DAÑOS POR 6.794,83 DÓLARES a un vehículo en el estacionamiento

ALERTA TOTAL en el Walmart de Rome: mujer es arrestada tras una disputa que ocasionó DAÑOS POR 6.794,83 DÓLARES a un vehículo en el estacionamiento

ALERTA para inmigrantes en EE. UU.: a través de esta línea telefónica, puedes denunciar las conductas agresivas e ilegales de ICE

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes con TPS en EE. UU.: Corte Suprema decide si miles pierden protección contra la DEPORTACIÓN

Fútbol Internacional

Millonarios vs. Atlético Nacional EN VIVO HOY: pronóstico, hora y canal de transmisión

Millonarios vs. Atlético Nacional EN VIVO HOY: pronóstico, hora y canal de transmisión

¿Y Alianza Lima? Pablo Guede suena para ser nuevo entrenador de club gigante en Argentina

¿A qué hora juega Barcelona vs Newcastle, canal y dónde ver partido de vuelta de la Champions League?

Fútbol Peruano

Valera dio rotundo comentario sobre Javier Rabanal tras rendimiento con Universitario: "Él..."

Valera dio rotundo comentario sobre Javier Rabanal tras rendimiento con Universitario: "Él..."

Árbitro del Universitario vs UTC confirmó acto de racismo en su informe: "Logré escuchar..."

Lista de convocados de la selección peruana para amistosos ante Senegal y Honduras