La nueva serie de Netflix ha causado sensación en las redes sociales y con sus seis capítulos se ha posiciona entre las tendencias a nivel mundial.
Únete a nuestro canal de WhatsApp'La pareja perfecta' está protagonizada por Nicole Kidman en Netflix y narra la trama de suspenso de la muerte de uno de los integrantes que asistieron a una boda. ¡Atención! Esta nota tiene spoilers por lo que si todavía no ves la serie, será mejor que no continúes leyendo.
PUEDES VER: Con LeBron James: Netflix estrenará una serie "sin filtros" sobre cinco estrellas de la NBA
La serie de Netflix muestra a Greer Garrison Winbury (Nicole Kidman) organizando una boda para su hijo Benji y su prometida Amelia. La futura novia encuentra el cuerpo sin vida de su mejor amiga: Merrit. El lugar donde se estaba llevando a cabo la boda se transforma rápidamente en una escena de crimen con la policía presente tratando de investigar qué ocurrió realmente.
En el capítulo final, Greer le revela a Amelia que Merritt tenía un alto nivel de barbitúricos en su organismo y esto lo llegan a saber sus padres. Es ahí que la madre de Amelia revisa el pastillero y le cuenta a la policía que ella misma llevó tres pastilla que le causarían la eutanasia, pero que una de ellas no las pudo conseguir.
Durante el desarrollo del final de la historia, nos llevan a un 'flashback' a la noche anterior de la boda donde vemos a Thomas e Isabel irse juntos y muestra cómo Abby vio a Merritt sola en la playa pisando un vidrio. La misma Abby tomó la pastilla del cajón de Thomas y la trituró en la cocina para luego llevarla en un jugo a Merritt, todavía en la playa.
Una vez que Merritt empezó a perder el conocimiento y control de su cuerpo dentro del agua, Abby sujetó la cabeza de Merritt en el océano para ahogarla y dejarla muerta hasta horas después del hallazgo.
Todo se resume a una sola cosa: dinero. Los términos de la familia indican que los hijos de los Winbury no pierde liberarse por completo hasta que el último cumpla 18 años. Si Merrit hubiera dado a luz al hijo que estaba esperando, se habría tenido que esperar 18 años más.
Abby finalmente fue arrestada por la policía y de esta manera se asume que enfrentará consecuencias legales por el asesinato que cometió. Esta historia sobre el asesino también se mantiene en el libro homónimo de Elin Hilderbrand.