El ataque a las Torres Gemelas en el 2001 significó un antes y un después en la historia de Estados Unidos dejando a miles de víctimas de diferentes edades.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLas Torres Gemelas sufrieron un atentado hace 23 años y esta noticia conmocionó al mundo entero dejando una herida abierta hasta la actualidad. En honor a la memoria de las personas y familias afectadas, se realizó una película que es un breve resumen de lo que pasó aquel fatídico día, llamada 'World Trade Center'.
Existen diversas teorías que creen saber lo que realmente ocurrió aquel 11 de septiembre de 2001 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Como cada año, se rinde homenaje a las víctimas y este hecho histórico también pasó a la pantalla gigante con la película 'Las Torres Gemelas' o 'World Trade Center' en inglés.
La cinta 'Las Torres Gemelas' está basada en hechos reales de lo que ocurrió una mañana del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York. Protagonizada por Nicolas Cage, Michael Peña y Maggie Gyllenhaal, la película se estrenó en el año 2006 y relata la historia desde el punto de vista de los policías que entraron en acción para salvar las vidas de las víctimas.
De un momento a otro, la atención del mundo entero está en Estados Unidos y este grupo de voluntarios entró a las torres en llamas para salvar a las personas que estaban dentro de las estructuras derrumbadas. En la película seremos testigos de los esfuerzos que se hace por rescatar a las personas sepultadas con información real.
El 11 de septiembre de 2001, dos aviones de pasajeros se estrellan contra las Torres Gemelas ubicadas en el complejo del World Trade Center de Nuevas York. Dos policías intentarán ayudas a las personas más afectadas por la tragedia llegando a poner en riesgo sus propias vidas sin temor a nada.
La película 'Las Torres Gemelas' se puede ver con suscripción en la plataforma digital de Apple TV o en alquiler. Con una duración de 125 minutos y bajo la dirección de Richard L. Johnson, se buscó seguir de manera cronológica tal y como sucedieron los hechos.
Dominick Pezzulo nunca dejó de lado su optimismo por sobrevivir, la Torre Note empieza a derrumbarse y con ello sus posibilidades de salir vivos de la tragedia. Jimeno y McLoughlin no llegan a sufrir más daños físicos; sin embargo, Pezzulo sale herido y tras realizar un disparo para alertar sobre su ubicación entre los escombros, muere.