Cargando...
URGENTE

Lista oficial de convocados de la selección peruana para amistosos de marzo

La isla de las tentaciones 8: ¿Qué pasó en el capítulo 8 del reality de Telecinco?

El programa siguió desatando todo tipo de comentarios y tras el fenómeno "Montoya, por favor", la audiencia conoció este lunes las nuevas infidelidades.

La isla de las tentaciones 8 emitió su programa 8 este lunes vía Telecinco. | Composición: César Cusirramos / Líbero

'La isla de las tentaciones 8' está captando la atención de millones de personas, porque la presencia del sevillano José Carlos Montoya en la octava entrega del programa está generando una avalancha de reacciones, tanto así que lo consideran el personaje del momento en las redes sociales. Ahora bien, el famosa reality estrenó un nuevo capítulo y a continuación te dejamos todos los detalles.

'La isla de las tentaciones 8': esto pasó en el programa 8

Los celos y las infidelidades continuaron en el programa 8. Como se pudo observar en el candente programa, las chicas se enfrentarán a nuevas imágenes de sus novios. Por ejemplo, Andrea vio cómo su amado Joel no aguantó la tentación y besó a Nataly en el jacuzzi Villa Montaña.

Por otro lado, aparecerán las inseguridades de Alba, porque se enfrentó a la popular tablet de 'La isla de las tentaciones'. Mientras que Sthefany se mostrará nerviosa porque sospecha de un encuentro entre su pareja Tadeo y Mayeli: "Sé que veré algo, lo intuyo, pero intentaré no perder los papeles, aunque me asuste".

¿Quién es Montoya de 'La isla de las tentaciones'?

José Carlos Montoya, más conocida como Montoya, protagonizó uno de los momentos más virales de 'Las isla de tentaciones'. Las cámaras captaron al concursante perdiendo los estribos en la playa tras ver las imágenes de su Anita siéndole infiel. "¡Me has destrozado! ¡Te vas a arrepentir toda tu vida!", expresaba el andaluz cuando corría hacia la casa de las chicas y los solteros para intentar frenar la picante escena.

¿A qué hora empezó 'La isla de las tentaciones' 8?

Cada lunes, desde las 22.00 horas a través de Telecinco, se emite una nueva gala de 'La isla de las tentaciones 8' y este 10 de febrero no fue la excepción. En esta temporada, cinco parejas se reúnen en las villas de República Dominicana y conviven con grupos de solteros y solteras que les ponen a prueba diariamente.

¿Cuándo es el debate de 'La isla de las tentaciones' 8?

Presentado por Sandra Barneda, en este espacio de 'La isla de las tentaciones 8' participan los protagonistas de cada capítulo. Si bien las entregas no se trasmiten a través de Telecinco, los suscriptores de Mitele pueden disfrutarlas los jueves a partir de las 20.00 horas.

Ocio

Sinuano Día HOY, lunes 16 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día HOY, lunes 16 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Ernesto Pimentel domina el rating con sus programas y revela su fórmula

Esto es Guerra se afianza en la TV peruana: ¿Cuántos puntos de rating logró?

Estados Unidos

MÁXIMO RIESGO en Walmart de Pierre: presunto "swatting" estaría detrás de una AMENAZA de bomba inesperada

MÁXIMO RIESGO en Walmart de Pierre: presunto "swatting" estaría detrás de una AMENAZA de bomba inesperada

De servir al Ejército en Afganistán a morir bajo custodia de ICE: Se disparan los fallecimientos de inmigrantes en la era Trump

ALERTA MÁXIMA en Costco de Clarkston: reportan persecución policial tras AUTO ROBADO que terminó en trágico accidente

Fútbol Internacional

Bolivia vs Surinam por el repechaje al Mundial 2026: fecha, hora, canal, cuándo y dónde juegan

Bolivia vs Surinam por el repechaje al Mundial 2026: fecha, hora, canal, cuándo y dónde juegan

¿A qué hora juega Chelsea vs PSG, canal TV y dónde ver el partido por Champions League?

¿A qué hora juegan Millonarios vs. Atlético Nacional, canal y dónde ver EN VIVO?

Fútbol Peruano

Alianza Lima se pronunció fuertemente sobre los actos racistas que se dieron el futbol peruano

Alianza Lima se pronunció fuertemente sobre los actos racistas que se dieron el futbol peruano

Valera dio rotundo comentario sobre Javier Rabanal tras rendimiento con Universitario: "Él..."

Jugador de Peñarol luce feliz el escudo de Universitario y emociona a los hinchas cremas