Cargando...
URGENTE

Universitario se enfrentará a Palmeiras por los octavos de la Copa Libertadores

La isla de las tentaciones 8: ¿Qué pasó en el capítulo 8 del reality de Telecinco?

El programa siguió desatando todo tipo de comentarios y tras el fenómeno "Montoya, por favor", la audiencia conoció este lunes las nuevas infidelidades.

La isla de las tentaciones 8 emitió su programa 8 este lunes vía Telecinco. | Composición: César Cusirramos / Líbero

'La isla de las tentaciones 8' está captando la atención de millones de personas, porque la presencia del sevillano José Carlos Montoya en la octava entrega del programa está generando una avalancha de reacciones, tanto así que lo consideran el personaje del momento en las redes sociales. Ahora bien, el famosa reality estrenó un nuevo capítulo y a continuación te dejamos todos los detalles.

'La isla de las tentaciones 8': esto pasó en el programa 8

Los celos y las infidelidades continuaron en el programa 8. Como se pudo observar en el candente programa, las chicas se enfrentarán a nuevas imágenes de sus novios. Por ejemplo, Andrea vio cómo su amado Joel no aguantó la tentación y besó a Nataly en el jacuzzi Villa Montaña.

Por otro lado, aparecerán las inseguridades de Alba, porque se enfrentó a la popular tablet de 'La isla de las tentaciones'. Mientras que Sthefany se mostrará nerviosa porque sospecha de un encuentro entre su pareja Tadeo y Mayeli: "Sé que veré algo, lo intuyo, pero intentaré no perder los papeles, aunque me asuste".

¿Quién es Montoya de 'La isla de las tentaciones'?

José Carlos Montoya, más conocida como Montoya, protagonizó uno de los momentos más virales de 'Las isla de tentaciones'. Las cámaras captaron al concursante perdiendo los estribos en la playa tras ver las imágenes de su Anita siéndole infiel. "¡Me has destrozado! ¡Te vas a arrepentir toda tu vida!", expresaba el andaluz cuando corría hacia la casa de las chicas y los solteros para intentar frenar la picante escena.

¿A qué hora empezó 'La isla de las tentaciones' 8?

Cada lunes, desde las 22.00 horas a través de Telecinco, se emite una nueva gala de 'La isla de las tentaciones 8' y este 10 de febrero no fue la excepción. En esta temporada, cinco parejas se reúnen en las villas de República Dominicana y conviven con grupos de solteros y solteras que les ponen a prueba diariamente.

¿Cuándo es el debate de 'La isla de las tentaciones' 8?

Presentado por Sandra Barneda, en este espacio de 'La isla de las tentaciones 8' participan los protagonistas de cada capítulo. Si bien las entregas no se trasmiten a través de Telecinco, los suscriptores de Mitele pueden disfrutarlas los jueves a partir de las 20.00 horas.

Ocio

Sinuano Día HOY, lunes 2 de junio EN VIVO: números ganadores y RESULTADOS de la lotería colombiana

Sinuano Día HOY, lunes 2 de junio EN VIVO: números ganadores y RESULTADOS de la lotería colombiana

Horóscopo del lunes 2 de junio: Josie Diez Canseco y sus predicciones para todos los signos

Alianza, Cienciano y Universitario ya conocen sus rivales: estos son los memes más divertidos que dejó el sorteo

Estados Unidos

Se confirmó la PEOR NOTICIA, inmigrante: es el SITIO donde no se espera que esté ICE, pero ahora lo está para ARRESTARTE

Se confirmó la PEOR NOTICIA, inmigrante: es el SITIO donde no se espera que esté ICE, pero ahora lo está para ARRESTARTE

Atención, clientes en EE. UU.: este cotizado producto se venderá en Walmart y Costco tras actual situación del país

La PEOR NOTICIA para residentes y ciudadanos en EE. UU.: podrán retener la jubilación de quienes viajen a estos países

Fútbol Internacional

Riga FC dejó fuerte mensaje sobre Grimaldo tras anotar en el último partido: "Fue..."

Riga FC dejó fuerte mensaje sobre Grimaldo tras anotar en el último partido: "Fue..."

¿Cristiano Ronaldo vuelve al Real Madrid para jugar el Mundial de Clubes?

¿Cristiano Ronaldo puede fichar por Palmeiras y jugar ante Universitario la Copa Libertadores?

Fútbol Peruano

Agustín Lozano fue enfático y respondió si continuará en la presidencia de la FPF: "Sería..."

Agustín Lozano fue enfático y respondió si continuará en la presidencia de la FPF: "Sería..."

Agustín Lozano reveló si Jean Ferrari se sumará a la FPF: "He conversado..."

¿Qué resultados eliminarían a la selección peruana del Mundial 2026 en esta fecha doble?