Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs. Benfica EN VIVO HOY, partido de vuelta

'La isla de las tentaciones 8': esto es lo que pasó en el capítulo 13, en Villa Playa y Villa Montaña

En esta nota, te revelamos todos los detalles del episodio 13 de la serie 'La isla de las tentaciones', que ha conquistado las plataformas digitales.

La isla de las tentaciones: conoce los detalles sobre el episodio de HOY. | FOTO: Daniela Alvarado / Líbero

Grandes sorpresas. 'La isla de las tentaciones' se ha convertido en uno de los programas más exitosos de España, alcanzando su punto máximo en las redes sociales debido a los escándalos de peleas, traiciones y otros momentos que se han viralizado en los episodios más recientes.

En Villa Playa y Villa Montaña, el desarrollo de los acontecimientos avanza de manera gradual, revelando en cada episodio nuevas narrativas que involucran tanto a solteros como a personas comprometidas. La expectativa crece entre sus seguidores. Este miércoles 26 de febrero, se compartieron novedades. AQUÍ todo lo que sucedió en la nueva entrega.

¿Qué pasó en el episodio 13 de 'La isla de las tentaciones'?

En la etapa culminante de la aventura, los jóvenes se ven obligados a confrontar las tentaciones que representan sus parejas, quienes han compartido momentos inolvidables con los tentadores. Esta experiencia, sin duda, ha dejado una huella imborrable en sus relaciones, transformándolas por completo, marcando un antes y un después.

Avance del episodio 13 de 'La isla de las tentaciones'

Según lo que se había mostrado en el avance del episodio del miércoles, los protagonistas de la edición se encontraron con los tentadores de sus respectivas parejas.

¿Qué pasó en el episodio 12 de 'La isla de las tentaciones'?

La primera hoguera mixta de la noche la protagonizaron Alba, Bayan, Tadeo y Montoya. Después de ello, llegó el turno de la segunda hoguera de la noche. "Esto sí que no me lo esperaba" le decía Anita a Sandra Barneda al ver llegar a Eros y Álvaro al lugar de encuentro.

¿A qué hora ver 'La isla de las tentaciones'?

Todas las galas del programa se emiten puntualmente los lunes y miércoles a partir de las 22:00 horas en Telecinco. Este horario fue estratégicamente elegido para encajar con el prime time de la televisión española.

En su mayoría, los programas de los lunes suelen extenderse hasta la 1:15 de la madrugada, ofreciendo aproximadamente dos horas de contenido. Así pues, los miércoles son más cortos y suelen acabar a las 23:15 horas, para dar el relevo a Next Level Chef.

Ocio

Ale Cordero, esposa de Yoshimar Yotún, celebra eufóricamente clasificación de Sporting Cristal

Ale Cordero, esposa de Yoshimar Yotún, celebra eufóricamente clasificación de Sporting Cristal

La Tinka de hoy, miércoles 25 de febrero EN VIVO: pozo millonario y cómo jugar por Internet

Giuli Cunha expone fuertes amenazas que recibió Hernán Barcos: "No vuelva a jugar nunca más"

Estados Unidos

PÉSIMA NOTICIA para clientes de Walmart en EE. UU.: eliminan HISTÓRICO producto de los estantes y desata la INDIGNACIÓN de miles de compradores

PÉSIMA NOTICIA para clientes de Walmart en EE. UU.: eliminan HISTÓRICO producto de los estantes y desata la INDIGNACIÓN de miles de compradores

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Seguin: hombre EXHIBIÓ ARMA de fuego durante un robo y ahora está tras las rejas

ALERTA MÁXIMA cerca de Walmart: autoridades reportan la lamentable MUERTE de joven de 24 años tras sufrir grave accidente

Fútbol Internacional

Real Madrid vs. Benfica EN VIVO: pronóstico, hora y qué canal transmite el partido de vuelta

Real Madrid vs. Benfica EN VIVO: pronóstico, hora y qué canal transmite el partido de vuelta

¿A qué hora juega Argentinos Juniors vs Barcelona SC hoy y en qué canal pasan la transmisión?

Paulo Autuori comenzó a reírse antes de los penales contra 2 de Mayo y enloquece a los hinchas

Fútbol Peruano

Delantero de Alianza Lima apunta a ser dura baja ante UTC en Cajamarca: "Lo van a cuidar"

Delantero de Alianza Lima apunta a ser dura baja ante UTC en Cajamarca: "Lo van a cuidar"

Alianza Lima presenta denuncia contra Concha, Rabanal y Fara por incidentes con hinchas de Cristal

Universitario deberá salir de Lima para partido de presentación de icónico club