Cargando...

'Supervivientes 2025': estos son los concursantes del nuevo reality de Telecinco

No te puedes perder el estreno de lo que será este reality ícono de la aventura en Telecinco. Conoce los detalles de los integrantes que están próximos a debutar.

Supervivientes 2025: consulta la lista completa de participantes | FOTO: Daniela Alvarado / Líbero

'Supervivientes' en su versión de 2025, está a punto de llegar durante esta primera semana de marzo, así que oficialmente ha iniciado su cuenta regresiva para que la teleaudiencia pueda disfrutar al máximo de lo que será el nuevo desafío preparado en las vidas de los participantes

A través de las redes sociales, se han compartido clips en los que se puede visualizar a los concursantes emprendiendo su viaje hacia Honduras, donde les espera la competencia. Hace pocos días el elenco completo fue visto en el aeropuerto de Madrid-Barajas, listo para embarcarse en esta nueva edición.

En este marco, muchos se vienen preguntando por los nombres de los integrantes oficiales que confirmaron su llegada al programa, ya que queda muy poco para verlos en acción con cada uno de los obstáculos que se colocarán a lo largo de la temporada.

¿Quiénes son los concursantes de 'Supervivientes 2025'?

Hasta ahora están confirmados estos concursantes: Álvaro Muñoz Escassi, Makoke, Pelayo Díaz, Álex Adrover, Damián Quintero, Laura Cuevas, Joshua Velázquez, Beatriz Rico, Almácor, Rosario Matew y Ángela Ponce. Asimismo, el chef Koldo Royo, Gala Caldirola y Borja González, participante de 'La isla de las tentaciones 7', son de las últimas figuras vistas.

¿Cuándo inicia 'Supervivientes 2025'?

El estreno de este proyecto tan esperado por el público, está programado para el próximo jueves 6 de marzo, y promete generar toda clase de emociones fuertes desde el primer minuto de emisión.

¿A qué hora comienza 'Supervivientes 2025'?

El reality de aventura está a punto de empezar y será emitido a través de Telecinco a partir de las 22:00 horas, horario en el que promete capturar a la teleaudiencia.

Ocio

"La habitación negra": ¿película de Yiddá Eslava llegará a Netflix?

"La habitación negra": ¿película de Yiddá Eslava llegará a Netflix?

¿Christian Cueva se retira del fútbol? Jugador se lanza a la política y confirma su candidatura como diputado

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 13 de noviembre: números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Houston: reportan TIROTEO con adulto mayor baleado tras ser encañonado en estacionamiento

ALERTA en Walmart de Houston: reportan TIROTEO con adulto mayor baleado tras ser encañonado en estacionamiento

MUCHA ATENCIÓN en Walmart: reportan que una mujer apuntó con un arma a personas en el estacionamiento

ALERTA inmigrantes: ICE activa nueva tecnología para rastrear AUTOS desde HOY en Estados Unidos

Fútbol Internacional

¿Dónde ver Venezuela vs Australia EN VIVO? Canales que transmiten amistoso por fecha FIFA

¿Dónde ver Venezuela vs Australia EN VIVO? Canales que transmiten amistoso por fecha FIFA

¿A qué hora juega Venezuela vs Australia en partido amistoso internacional?

Entrenador que clasificó a Bolivia al Mundial fallece y Conmebol se pronuncia: "Símbolo del fútbol"

Fútbol Peruano

El once que alista Manuel Barreto en Perú para el partido amistoso contra Chile

El once que alista Manuel Barreto en Perú para el partido amistoso contra Chile

Piero Cari da el batacazo en Alianza Lima y tiene todo listo para ir a club de Europa: "Destino"

Perú vs. Chile: cuándo juegan, hora y canales para ver el partido amistoso