Los zombies que aparecen en esta cinta, por muchos momentos, hace recordar a las escenas más frenéticos de 'Tren a Busán'. Descubre AQUÍ de qué trata.
No se puede negar que el género de terror está experimentando una nueva vitalidad en los últimos años gracias a producciones que han dado la talla y han salido de esa zona de confort que había estancado a estas producciones.
Por ello, hace poco se ha estrenado a nivel mundial Ziam, una película de terror tailandesa que toca una temática nada nueva: un mundo apocalíptico dominado por los zombies, pero cuya acción frenética y momentos de alta tensión ha provocado que se gane el favor de la audiencia.
Sí, Ziam, la cinta de terror y zombies tailandesa es una producción exclusiva de Netflix, lo que quiere decir que solo podrás verla de esta plataforma, para lo cual necesitarás contar con una cuenta activa y haber contratado cualquier de los tres planes que ofrece el gigante del streaming.
La producción asiática con poco más de una hora y media de duración y que es furor total en Netflix, nos cuenta la historia de Singh, un peleador de muay thai quien planea abandonar su carrera para vivir con su novia Rin, la cual está preocupada por el rumbo que ha tomado la vida de su amado.
Sin embargo, cuando estaba por cambiar su forma de ganarse la vida, estalla un brote zombie que se expande de forma acelerada, por lo que, más pronto que tarde, tendrá que emplear sus habilidades para escapar de una horda enorme de no muertos.
Esto conducirá a eventos finales donde conoceremos si es que los protagonistas de esta cinta, finalmente, pudieron sobrevivir a este terrible evento en medio de un mundo que lleva muchos años sobreviviendo a duras penas debido a los estragos del cambio climático.