Las cámaras de Google Maps y Google Earth, vienen registrando asombrosos momentos y detalles en los recorridos de los usuarios por las calles. Es así, que un internauta difundió una impactante imagen que captó la geomática de dicha aplicación. ¿De qué se trata?.
Esta vez, en la ciudad de Bolivia, unas imágenes de la plataforma captaron a un muñeco con apariencia espeluznante. Para sorpresa de los usuarios de TikTok, este se encontraba colgado en un poste y con un mensaje de advertencia.
La coordenada que llevó a una intersección de dos avenidas en la ciudad de El Alto, fue 16°29′11.1″S 68°12′34.0″W”. Pues el muñeco fabricado con ropa usada y maltratada se encontraba colgado a vista de todos los transeúntes.
Sin embargo, lo que realmente asombró a los usuarios, fue el peculiar mensaje que tenía el cartel. "Ladrón pillado será quemado y linchado", indicaba el texto como señal de advertencia.
¡No era el único muñeco! Cuadras más adelante, había otro similar con el mensaje: "Ladrón que sea sorprendido será quemado vivo".
Hasta el momento, el video publicado por la cuenta de Tiktok @googleearth_mistery, cuenta con más de 2 millones de reproducciones y 115.000 'Likes'.