Sin dudas, Google Maps ya ayuda a millones a compartir su ubicación dentro de sus ciudades y calles, además de buscar vehículos aparcados desde casi cualquier sitio ¿Sabes cómo hacerlo? Te enseñamos el truco que te permitirás también localizar motocicletas y bicicletas estacionadas.
Usar la función de GPS en Google Maps te ayudará a saber las rutas tomadas con tu vehículo en movimiento, sumado a una variedad de opciones que te permitirán guardar localizaciones para los más despistados que dependen de ver su 'historial de lugares visitados'.
Este truco de Google Maps es perfecto para las personas que viajan solas y suelen olvidar dónde han dejado sus pertenencias como bicicletas, motocicletas y autos aparcados. Sigue estos pasos a continuación:
Así mismo, te recomendamos compartir tu ubicación en Google Maps con otros chats (como WhatsApp), y así logra que otras personas sepan dónde dejaste tu carro estacionado.
Por si fuera poco ahora los puntos de destino en la app guardan el ícono 'P' de parqueo, y así te asegures de si el lugar que visitas tiene parqueo o estacionamientos, además de su limitación de espacio.