Gracias a esta novedad de la compañía, las personas que cuenten con un HONOR 50 o un HONOR 50 Lite ya no necesitan salir de su domicilio para que los expertos de la marca puedan revisar su smartphone o solucionar cualquier inconveniente ya que el Servicio de Reparación Postal recoge el equipo desde el lugar donde se acuerde.
Los usuarios pueden solicitar el servicio de dos maneras:
Con el lanzamiento del HONOR 50 y HONOR 50 Lite, la compañía inició su camino en el mercado de smartphones en Perú, logrando importantes resultados en ventas, gracias a las características en fotografía y video de dichos equipos. Además, la tecnología HONOR SuperCharge de 66W que comparten ambos dispositivos permite que lleguen a un porcentaje importante de batería en pocos minutos.
Es importante considerar que los equipos de HONOR pasan por más de 400 normas de ensayo estrictas: fiabilidad, que incluye ID&MD, medio ambiente, mecánica, seguridad; pruebas de hardware con RF&EMC, OTA&SAR, multimedia, rendimiento eléctrico y en campo; así como pruebas de software, que incluyen inteligencia artificial, privacidad, ciberseguridad, rendimiento y prueba de gaming.
Este servicio está disponible en diversos distritos de Lima, como Ate Vitarte, Barranco, Breña, Cercado de Lima, Chorrillos, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, Rímac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, entre otros, siempre sujeta a disponibilidad del servicio y capacidad diaria. Y en provincias se encuentra disponible en Piura, Trujillo, Cajamarca, Chiclayo, Ica, Arequipa, Tacna, Cusco, Huancayo, Ayacucho e Iquitos.