Cargando...

Honor sigue escalando y llega a ser el segundo mayor fabricante de smartphones en China

Por primera vez, la marca alcanza esta posición desde su independencia. Además, tuvo una cuota de ventas semanal récord del 17% a principios de este año.

, HONOR se convirtió en el segundo fabricante de smartphones más grande en China | Foto: Difusión

A más un año de trabajar como una marca independiente, HONOR se convirtió en el segundo fabricante de smartphones más grande en China al incrementar 2x su participación en el mercado, según dio a conocer Counterpoint en un reporte reciente.

Los productos clave para llegar a esta posición fueron los de gama media a alta, ya que estos impulsaron las ventas de HONOR. De hecho, el HONOR 50 alcanzó el primer lugar de su gama durante cinco meses en China.

“El éxito que viene teniendo el HONOR 50 en China se ha visto reflejado también en países como el nuestro en el que se ha podido apreciar la aceptación del público por la marca”, señaló Eid Hirsh, director de relaciones públicas de HONOR Perú.

“Las características que ofrece en fotografía y video son sumamente atractivas para el público, especialmente la función multivideo que nos permite interactuar con la cámara principal y de selfie a la vez”, agregó Hirsh.

HONOR CONQUISTA POR SU GAMA PREMIUM

La firma aseguró que, de acuerdo con sus datos, HONOR se muestra fuerte, ya que las ventas de las últimas dos semanas de enero incrementaron un 32% con respecto a las dos primeras semanas. Y la participación de mercado alcanzó un 17% al 30 de enero, un porcentaje “récord”, mencionó.

Con estas cifras, la marca también buscará conquistar el mercado premium. Las ventas del mercado mundial de smartphones premium (>400 dólares de ASP al por mayor) crecieron un 24% interanual en 2021 para alcanzar su nivel más alto de la historia”, señaló Varun Mishra, analista de Counterpoint.

El analista mencionó que el crecimiento del segmento premium superó el 7% interanual de las ventas globales de smartphones en 2021 y que este mercado, por sí solo, contribuyó al 27% de las ventas mundiales de smartphones, “su mayor cuota histórica".

Tecnología

Sinuano Día de HOY, lunes 12 de mayo: números ganadores del sorteo de Colombia

Sinuano Día de HOY, lunes 12 de mayo: números ganadores del sorteo de Colombia

Lupin vuelve con una nueva temporada: Netflix anuncia retorno del maestro de los ladrones

Christian Cueva revela el motivo de su separación con Pamela López: "No dejé a mi familia"

Estados Unidos

CUIDADO, inmigrantes con residencia: si pasas por alto a esta ADVERTENCIA, podrás perder la Green Card en EE. UU.

CUIDADO, inmigrantes con residencia: si pasas por alto a esta ADVERTENCIA, podrás perder la Green Card en EE. UU.

Donald Trump advierte sobre la migración ilegal en EE. UU.: "El país se convertirá en una nación del tercer mundo"

¡Duro golpe para los migrantes! Donald Trump podría eliminar la posibilidad de contar con este derecho fundamental

Fútbol Internacional

Posiciones de Sporting Cristal en la Copa Libertadores: Tabla el grupo G

Posiciones de Sporting Cristal en la Copa Libertadores: Tabla el grupo G

Al Nassr vs Al Okhdood EN VIVO: transmisión online del duelo por Liga Profesional Saudí

¿A qué hora juega Melgar vs. Academia Puerto Cabello y dónde ver la Copa Sudamericana?

Fútbol Peruano

La joven promesa que sería la novedad en el once de Gorosito para el Alianza Lima vs. Talleres

La joven promesa que sería la novedad en el once de Gorosito para el Alianza Lima vs. Talleres

No va más: Director técnico dejará su club tras último resultado en la Liga 1 2025

Alva dejó firme opinión sobre enfrentamiento entre hinchas y jugadores de la 'U': "Es una..."