El Traductor de Google es una de las herramientas más utilizadas por turistas alrededor del mundo. Cuando uno está en un país extranjero sin conocer el idioma local, la forma más rápida de entender a los demás (y de poder expresarte) generalmente es a través de la conocida aplicación.
Si alguna vez decides viajar y quieres tener la habilidad de comunicarte, aquí te damos algunos consejos que te facilitarán la vida al usar el popular traductor.
Puedes usar Google Translate para descargar varios idiomas en tu dispositivo para que también tengas la opción de traducir sin conexión a Internet. Esta característica ayuda a que la aplicación funcione incluso en países donde está bloqueada por algún motivo.
Foto: Captura
El modo de conversación te permite traducir con tu micrófono sin tener que tocar ninguna opción. Cuando abres este modo, tu y otra persona solo necesitan hablar como lo harían normalmente y Google Translate traducirá sus conversaciones en tiempo real.
Foto: Captura
Si tienes Google Translate en tu dispositivo, no necesitas un diccionario. Esto se debe a que esta aplicación puede brindarte definiciones para las palabras que coloques.