Cargando...

Google Traductor: ¿Cómo acceder al historial completo?

Averigua a continuación los trucos para revisar todas las palabras que has querido traducir alguna vez.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Google Traductor: ¿Cómo acceder al historial completo? | FOTO: GLR | GLR

¿Cuántas veces has querido traducir una palabra y luego ya no recuerdas cómo era? Esto pasa más seguido de los que te imaginas, pero siempre debes volver a escribir y hacer todo el procedimiento una y otra vez. Conoce la solución más sencilla a tu problema con el Traductor de Google.

La salida más eficaz y rápida es sabiendo cómo ver el historial del Traductor de Google, lo podrás hacer en cuestión de segundos, solo dependerá de si has descargado la aplicación en tu móvil o si utilizas el traductor desde la web.

El historial es fácil de manejar. Aquí podemos seleccionar la traducción, e incluso eliminarla completamente de la lista. Además, Google ha incorporado un botón para eliminar todas las palabras guardadas del historial.

Asimismo, para seguir ofreciendo lo mejor a sus usuarios, el Traductor de Google nos ofrece la posibilidad de guardar como favoritos cualquier traducción, pudiendo acceder también a esta lista desde todos nuestros dispositivos.

Sin más preámbulos, te dejamos a continuación las indicaciones exactas para lograr que ingreses a revisar el historial completo de tu traductor y así tus dudas se puedan absolver.

¿Cómo acceder al historial completo de Google Traductor?

En el primer caso, una vez que entres en la aplicación,justo debajo del traductor, aparecerá el historia, por orden y listo ya lo puedes visualizar.

Si accedes desde la web, también debajo de la caja para introducir el texto verás el icono de un reloj, donde pone “Historial”, ahí podrás encontrar las traducciones completas que has hecho previamente.

Cabe resaltar que, esta aplicación traduce, nada menos que 143.000 millones de palabras al día, de más de 100 idiomas diferentes, así que te puede salvar cuando más lo necesites.

Entérate de más ingresando aLíbero.pe