Usain Bolt, máxima estrella del atletismo en los últimos años, estuvo en la inauguración del estadio Olímpico de Tokio y sorprendió a los presentes con una corta carrera por la pista atlética del recinto que albergará las olimpiadas del 2020.
El jamaiquino dio por inaugurado el estadio olímpico con un relevo simbólico que fue celebrado por los miles de espectadores en las tribunas del moderno recinto.
PUEDES VER Usain Bolt sorprendió a todos y manejó una mototaxi tras prueba de velocidad en Lima [VIDEO]
“Estaba feliz y emocionado porque no voy a competir en los Juegos, así que el hecho de poder correr en la pista fue una gran experiencia por sí misma”, dijo Usain Bolt a la prensa tras culminar el relevo. El propio atleta publicó en su cuenta de Twitter un corto video de su carrera en el estadio.
El jamaiquino compitió por primera vez en unas olimpiadas en Atenas 2004. En el 2017 se retiró del deporte tras el mundial de atletismo en 2017. Los juegos de Tokio ya no contarán con la presencia del velocista.
“Ya podré decir que he corrido en Tokio. Fue muy bonito estar ante tanta gente de nuevo”, escribió Bolt en sus redes sociales.
Bolt fue ganador del oro olímpico de 100 y 200 metros planos en Beijing 2008, Londres 2012 y Río 2016.