Cargando...

Sofía Mulánovich clasificó a la ronda 3 de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Sofía Mulánovich quedó tercera en su 'heat' y logró la clasificación a la ronda 3 de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Sofía Mulánovich clasificó a la ronda 3 de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 | Difusión

En la última ola, Sofía Mulánovich logró conseguir los puntos que le llevaron al tercer lugar de su 'Heat' y consiguió el pase a la ronda 3 de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

"La leyenda del surf" empezó en la última posición, pero no se amilanó y peleó para conseguir el pase a instancias finales del torneo. Sofía superó a Lelior, representante de Israel, y logró el tercer lugar.

Como se recuerda, Sofía no pudo encontrar las olas que le permitieran plasmar su talento en la ronda 1 e ingresó a la zona de repechaje. La surfista peruana quiere hacer historia en los Juegos Olímpicos.

Daniella Rosas quedó eliminada de Tokio 2020

Daniella Rosas peleó hasta el final, pero quedó en la cuarta posición en el 'heat' y quedó eliminada de Tokio 2020. La surfista peruana realizó una gran participación en los Juegos Olímpicos.

Olimpiadas

Gladys Tejeda se mentaliza en los Juegos Olímpicos París 2024 : “Es mi objetivo"

Gladys Tejeda se mentaliza en los Juegos Olímpicos París 2024 : “Es mi objetivo"

Angélica Espinoza fue condecorada por Pedro Castillo en Palacio de Gobierno

Angélica Espinoza recibirá los Laureles Deportivos y un reconocimiento económico

Estados Unidos

Feriados 2026 en EE. UU.: estas son las fechas festivas de todo el año y qué servicios suelen cerrar durante estos días

Feriados 2026 en EE. UU.: estas son las fechas festivas de todo el año y qué servicios suelen cerrar durante estos días

Trump afirma que EE. UU. "gobernará Venezuela por años" y NO descarta viajar a Caracas tras supervisión militar y control del petróleo

Atentos al horario de verano 2026: cuándo cambia la hora en Florida, ¿se adelanta o se atrasa el reloj el domingo?

Fútbol Internacional

Boca le puso fuerte condición a Advíncula para dejarlo ir a Alianza Lima: "Está obligado a..."

Boca le puso fuerte condición a Advíncula para dejarlo ir a Alianza Lima: "Está obligado a..."

Real Madrid vs Atlético Madrid EN VIVO por América TV: alineaciones, horarios y dónde ver Supercopa

Alineaciones de Real Madrid vs Atlético de Madrid por la Supercopa de España

Fútbol Peruano

César Inga y su fuerte reacción tras conocer que Universitario rechazó oferta de la MLS

César Inga y su fuerte reacción tras conocer que Universitario rechazó oferta de la MLS

¡Golpe! Hernán Barcos recomendó exjoya de Alianza Lima para que firme por FC Cajamarca: "Por un año"

Jairo Vélez, ex Universitario, responde a las críticas por su fichaje a Alianza: "Lo mío..."