Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Falleció Miguel Ángel Russo

Premios Líbero 2016: El ganador recibió su PlayStation 4 con el FIFA 17 incluido | VIDEO

Un joven fanático del fútbol fue el ganador de los Premios Líbero 2016 y recibió su merecido PlayStation 4 con un conocido videojuego.

Ricardo David Guerrero Landeo fue el ganador de los Premios Líbero 2016.

Los Premios Líbero 2016 se hizo en diciembre del año pasado con el objetivo de recompensar a nuestros lectores con lo que más les gusta, el fútbol. Por eso, un sinfín de fanáticos hicieron de todo para quedarse con el galardón. El ganador fue Ricardo David Guerrero Landeo, quien obtuvo su PlayStation 4.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario de Deportes: Nueva camiseta 'crema' genera molestia de hinchas por novedoso diseño El hombre de 31 años acudió a las instalaciones de la redacción para recoger su tan ansiada consola que vino acompañada de uno de los mejores videojuegos del mercado, FIFA 17. Asimismo, él vino con su DNI en mano para comprobar su identidad: 43167534.

Y es que el joven no pudo contener su alegría al recibir el peleado premio debido a que una de sus pasiones es el balompié. También, confesó que es un seguidor acérrimo del Sporting Cristal y su jugador preferido del medio local es el uruguayo Jorge Cazulo.

NO TE LO PIERDAS: Jean Deza es captado en amoríos con amiga de la expareja de Jefferson Farfán | VIDEO Ricardo Guerrero reveló que se la pasará jugando en su PS4 y que el otro club de sus amores es el Real Madrid. Su futbolista favorito es Cristiano Ronaldo; por lo que debe estar muy contento por su gran 2016 donde ganó de de todo con los 'Merengues' y con su selección.

Premios

Premios

EL DATOHabrá más premios más este año; así que no dejes de leer tu Líbero todos los días.

Promociones

"¡A dónde! Futbolero" te la pone facilita y te plantea los mejores lugares para disfrutar del fútbol

"¡A dónde! Futbolero" te la pone facilita y te plantea los mejores lugares para disfrutar del fútbol

¡Solo por hoy! McDonalds ofrece increíble oferta a S/ 9.90 pagando con Yape

Yape ofrece combo de Burger King a S/14.90: conoce cómo acceder antes que se termine

Estados Unidos

MALA noticia para inmigrantes: redada nocturna en Chicago deja más de 30 detenidos

MALA noticia para inmigrantes: redada nocturna en Chicago deja más de 30 detenidos

Work and Travel 2025 en Estados Unidos: ¿Qué requisitos se necesitan para viajar y ganar dinero?

Grave delito en Walmart: reportan detención de hombre acusado de grabar a una clienta y esta fue su indignante confesión

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Colombia vs. Sudáfrica y dónde ver octavos de final del Mundial Sub 20?

¿A qué hora juega Colombia vs. Sudáfrica y dónde ver octavos de final del Mundial Sub 20?

Paraguay vs. Noruega por Mundial Sub 20: horario, canal y dónde ver transmisión

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

Fútbol Peruano

¡Es de primera! Corte de Justicia le da la razón a Ayacucho FC y se mantiene en la Liga 1 2025

¡Es de primera! Corte de Justicia le da la razón a Ayacucho FC y se mantiene en la Liga 1 2025

¿Incómodo? Jean Ferrari le dejó rotundo mensaje a Renato Tapia tras polémico tuit: "Se va a.."

Rebagliati resaltó fichaje de Alianza Lima pese a nueva derrota: "Un nivel impresionante"