Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

Municipal vs. Comerciantes Unidos: conoce a los ganadores de las 5 entradas dobles

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Municipal vs. Comerciantes Unidos: conoce a los ganadores de las 5 entradas dobles

Deportivo Municipal se mide este viernes 15 de abril con Comerciantes Unidos, cotejo correspondiente a la fecha 11 del Torneo Apertura. Líbero sabe que eres conocedor del buen fútbol y que no te quieres perder de este partidazo, por ello, sorteraremos 5 entradas dobles para la tribuna occidente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: River Plate vs. Sao Paulo: Brasileros y 'millonarios' casi acaban el encuentro por agresión |VIDEO

El duelo entre ediles y comerciantes tendrá como escenario al estadio Iván Elias Moreno, además contará con un show en el entretiempo en donde algunos hinchas participarán por un polo oficial del club Deportivo Municipal.  NO TE LO PIERDAS: Keiko Fujimori: Candidata posó con camiseta de Sport Boys y esta fue la reacción de hinchas

Para participar en el sorteo, solo debes comentar esta nota con tus datos completos.  La lista de ganadores se dará a conocer este jueves 14 de abril por la mañana. 

De ser uno de los ganadores, deberás acercarte con la copia de su DNI a las oficinas del Grupo La República ubicadas en Jirón Camaná 321, cruce con Jr, Callao en el Centro de Lima. Es importante recalcar que el recojo de las entradas es personal.

LISTA DE GANADORES

Rosa Maria Carpio Bohorquez     DNI: 08871143

Juan Humberto Valdivia sanchez     DNI: 40243565

Julio Alejandro Valdivia Ortiz         DNI: 75393093

Rolo Antenor Medina Velásquez     DNI: 40153533

Jesus Castillo Delgado         DNI: 45553592.

EL DATOEl encuentro se jugará  a las 3:30 pm: