Cargando...

Monster Trucks: Conoce a los ganadores de las 2 entradas dobles para el evento internacional

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Como ya es costmbre tu diario Líbero premia tu preferencia y te lleva a los mejores eventos del país. El Monster Trucks ya está en Perú y tu puedes ser unos de los afortunados a presenciar este gran evento internacional en la cual te quedarás con la boca abierta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Leicester City: Delantero de los 'Foxes' casi muere decapitado |VIDEO

Las camionetas monstruosas  calientan los motores para sorprender al país donde ya se han agotado las entradas VIP. Asimismo, los tickets se pueden adquirir en las boleterías y con 30 % de descuento para los clientes de Scotiabank.

Serán cuatro funciones que sorprenderán a los amantes de las tuercas y a toda la familia, del 29 de abril al 01 de mayo, en la parcela H del Jockey club, donde habrán increíbles trucos de freestyle de motos y música en vivo.

NO TE LO PIERDAS:  YouTube: hincha argentino se saca pierna para celebrar gol de Racing | VIDEO

Lo único que tienes que hacer para ganar las entradas dobles, es comentar la nota dejando tus datos (Nombres, apellidos y número de Documento Nacional de Identidad (DNI). La lista de ganadores se dará a conocer el viernes 29 de abril. Las entradas son válidas para el evento del domingo y para recogerlas tendrás que venir a Jirón Camaná 320 – Cercado de Lima con la copia de tu DNI. 

EL DATOEste gran espectáculo cuenta con una mega producción y de un staff internacional de 35 personas y 12 contenedores.

LISTA DE GANADORES: Recoger su premio el sábado 30 de abril de 8:00 am a 4:00 pm 

Aquino Oswaldo Loja Huaman  DNI: 25788162

Jorge Cao DNI: 09438507

  • Temas