Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

LWA: estos son los ganadores de los 3 pases dobles de LÍBERO para la mejor lucha libre peruana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La mejor lucha libre del Perú regresa este sábado 18 de junio con "LWA Estado de Emergencia 2016" y LÍBERO te regala 3 pases dobles para que disfrutes en familia de este gran evento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Maltratan a campeona: Linda Lecca afrontará quinta defensa y el Estado aún le niega Laureles Deportivos

En el evento pasado, TVK atacó al Gerente General de LWA Íkaro, sorprendiendo a todos y en Estado de Emergencia tendrá que enfrentarse al demonio Seven.

Por otro lado, los campeones en pareja de LWA "Black Label" defenderán sus cinturones ante la pareja de Káiser y Caoz, favoritos de la afición.

NO TE LO PIERDAS: WWE RAW: The Club quería atacar a John Cena pero... VIDEO

EL DATOEl evento se realizará en JR. Mercator 579 - Urb. Santo Tomás - San Borja (Colegio Nuestra Señora del Rosario) este sábado 18 de Junio desde las 5:30 pm y las entradas están a la venta en Atrápalo.pe y lwaperu.com/venta-de-entradas-online/.

ESTOS SON LOS GANADORES DE LOS 3 PASES DOBLES-Piero Alfredo Viccina López  DNI: 70023504-Marco Pereda Zevallos  DNI: 70272362-Jefferson Jeanpier Bendezu Jayo  DNI: 76860197¿CÓMO RECOGER LAS ENTRADAS?Tienes dos opciones: acercarte a las oficinas de La República (Jr. Camaná 320) a partir del viernes en la tarde o ir al local del evento, donde dando tu nombre y mostrando tu DNI los organizadores te darán tu respectiva entrada.

  • Temas