Si, por alguna razón, te quedaste sin conexión, puedes seguir utilizando Gmail. ¿Cómo? Te enseñamos un sencillo truco que te sorprenderá.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEn pleno 2024, se nos hace imposible usar cualquier servicio de nuestros dispositivos móviles sin una conexión estable a Internet, pero aunque no lo creas, existe una manera de utilizar Gmail sin necesidad de estar conectado o sin un paquete de datos y en esta nota que HOY te trae Líbero descubrirás cómo hacerlo con una sencilla GUÍA.
Para ello, solo debemos acudir al soporte de Google, el cual lleva por título "Cómo usar Gmail sin conexión" con el cual podrás leer y responder los correos electrónicos en tu bandeja de entrada.
Antes de comenzar, te informamos que todo el proceso no debes hacerlo desde la aplicación (en caso lo hagas desde tu smartphone), sino desde un navegador web, específicamente Chrome, de lo contrario no funcionará:
Una vez que hayas activado el uso de Gmail sin conexión a Internet, entonces hay funciones esenciales que podrás disfrutar, como son: