Google Fotos es una de las apps menos aprovechadas, pero hoy aprenderás un nuevo truco para sacarle todo el potencial que tiene esta herramienta impresionante.
Únete a nuestro canal de WhatsAppA la par de Google Maps, Google Fotos también es otro de los servicios de Google que son poco aprovechados por los usuarios de Android y teléfonos inteligentes, pues la gran mayoría cree que solo se trata de una simple aplicación para almacenar imágenes, pero nada más errado, de hecho, entre sus muchas funciones, destaca el convertir tus imágenes en cinemáticas.
En países como España, son los que mejor aprovechan sus trucos en el mundo hispanohablante, mientras que los latinoamericanos aún no la han explotado como se debe, pero con este tipo de contenido que hoy te mostraremos, por ejemplo, sabrás como sacarle todo el jugo.
Una de las funciones de Google Fotos es la de editar fotos, y no, no necesitas ser un experto en edición, tan solo contar con un poco de criterio como todas las ganas para conseguirlo, ya que podrás aplicar filtros, darle efectos, pero también cuentas con una bien implementada inteligencia artificial que hará que el proceso sea divertido a la vez de sencillo.
De hecho, durante la edición, podrás colocar música, juntar muchas fotos, videos y unirlos en uno solo y, si así lo deseas, utilizar las redes sociales para compartirlo con todos tus contactos.
Y es que la herramienta de Google también cuenta con otras características que te sorprenderán como es la creación de recuerdos, las cuales son generadas principalmente por la inteligencia artificial de esta app, recopilando imágenes que no vemos desde hace buen tiempo.
Se caracteriza por presentarnos imágenes con algún fondo musical, collage de varias fotografías o, en movimiento que pueden parecer 3D, pero no lo son.
Esta funciones, aunque no lo creas, no es nueva, ya tiene un par de años en funcionamiento, pero se ha ido perfeccionando con cada actualización de la aplicación y, como ya hemos mencionado, pocos la conocen o la utilizan de forma óptima.
Presta mucha atención porque este truco de Google Fotos para crear imágenes cinemáticas es súper sencillo de aplicar. Tan solo necesitas una conexión de Internet o datos móviles potentes.