Si lo que estás buscando es comprar un nuevo celular, Motorola es una de las marcas que debes considerar en tu lista. Tiene una de las mejores opciones del año.
Únete a nuestro canal de WhatsAppMotorola, en la actualidad, se sienta en la misma mesa que Apple, Samsung y Xiaomi como las marcas más vendidas del mundo. El fabricante estadounidense se ha afianzado en todas las gamas, y la gama alta no se queda atrás, contando con un catálogo interesante que este 2024 ha venido recargado con dispositivos que, sin problema alguno, les hacen la pelea a los más destacados de otras empresas.
Si lo que buscas es un teléfono inteligente que cargue rápidamente y que tenga una gran autonomía, entonces este Motorola Edge 50 Pro de gama alta te ofrecerá una experiencia premium por un precio accesible. Hemos podido probar este teléfono que tiene características casi perfectas. Decimos "casi" porque también renuncia a otros aspectos, pero no deja de ser uno de los mejores del año.
Si estás buscando marcar la diferencia y mantenerte en la categoría más alta, este Motorola Edge 50 Pro cuenta con especificaciones que te sorprenderán. Empecemos por hablar de sus 186 gramos, siendo así uno de los teléfonos más livianos de la actualidad. En cuanto a su pantalla, tiene la tecnología OLED con un tamaño de 6,7 pulgadas y tasa de refresco de 144 Hz.
Hablando de aspectos más técnicos, debemos referirnos al procesador, que es el Snapdragon 7 Gen 3, memoria RAM DE 12 GB y almacenamiento de 512 GB. Al comprar este teléfono de Motorola de gama alta, garantizas cuatro años de actualización ya que cuenta con el Android 14. La lectura de huellas está debajo de la pantalla y también tiene certificación IP68, que significa que resiste al agua y polvo.
La duración del Motorola Edge 50 Pro es una de las mejores ya que cuenta con una batería de 4500mAh y carga rápida de 125W. A esto también hay que sumarle que la carga rápida inalámbrica viene con 50W y reversible de 10W. Los resultados son más que favorables y es que desde 0 a 50% se carga en solo 10 minutos.
Los lentes fotográficos cumplen a la perfección, pero antes de destacar los espléndidos resultados, vamos a dejar claro un poco sobre la calidad del hardware. La cámara principal es de 50 megapíxeles con apertura f/1.4, teleobjetivo de 10 megapíxeles con apertura de f/2.0 y la ultra gran angular de 13 MP con apertura de f/2.2.
En general, su sistema de cámaras es bastante completo y viene integrado con tecnología Google Lens, captura dual, retrato y también disparo RAW para simular el modo profesional en cada una de las imágenes. A nivel de color ha demostrado ser potente y muy real sin afectar la nitidez ni la saturación de tonos.