Flujo TV es una plataforma de streaming que da la posibilidad de ver canales en vivo de forma gratuita, pero también cuenta con una versión de pago.
Únete a nuestro canal de WhatsAppFlujo TV se está convirtiendo en la plataforma de streaming gratuita preferida por todo el mundo hispanoparlante ¿Dónde reside su éxito? Dar la posibilidad de acceder a cientos de canales para ver en vivo ya sea de tu país, como de diversas partes del planeta.
Lo cierto es que para acceder a este servicio, tienes que descargar un archivo APK seguro; una vez que lo hayas instalado en tu dispositivo con Android, un paso recomendado (aunque no es obligatorio), es el de crear tu propia cuenta de usuario.
PUEDES VER: Mira Flujo TV y GANA DINERO: guía completa para ser vendedor oficial de la plataforma de streaming
Si bien es cierto que puedes disfrutar de Flujo TV gratis y sin cuenta, el hecho de contar con un usuario de suscripción te trae varios beneficios, entre los cuales destacan la seguridad, ya que los creadores aseguran que esta versión, la de pago, está libre de virus y malwares.
Asimismo, no tendrás problemas legales al ver el contenido de Flujo TV que, precisamente, estos inconvenientes llevaron a que su antecesora, Magis TV, tuviera pleitos con la justicia argentina, ecuatoriana, como de otros países de la región la prohibiera.
Un beneficio no menor es que contando con una cuenta y usuario podrás crear una biblioteca personalizada de acuerdo a tus gustos personales, algo que de lo contrario no podrás hacer.
Para realizarlo, primero debes cumplir ciertos pasos previos, como elegir un plan de pago (desde mensual hasta anual), seguidamente, llenarás el formulario de inscripción, el cual debe incluir datos personales, además de tu correo electrónico. Hecho esto, sigue los siguientes pasos:
Descargar Flujo TV en tu dispositivo con Android no es difícil y aquí te mostramos al paso a paso para instalar esta app de streaming.
En la actualidad, Flujo TV puedes disfrutarlo desde diversas plataformas, entre las cuales se encuentran PC, Mac, pero también smartphones con Android, a la vez de Smart TV o reproductores de streaming que cuenten con Android TV y Fire Stick de Amazon.