Si te apasiona la fotografía y cuentas con un iPhone 13, descubrir algunos trucos puede marcar una gran diferencia en la calidad de tus fotos.
Tener un iPhone ofrece una clara ventaja frente a otros modelos, ya que permite capturar fotografías con gran calidad y nivel de detalle. En esta ocasión, te mostraremos cómo configurar correctamente tu iPhone 13 para obtener imágenes en alta definición y sin desenfoques por movimiento.
La cámara del iPhone 13 es una de las más avanzadas en el sector tecnológico, pero es importante tener en cuenta todos los ajustes que se pueden hacer, así como elevar su potencial con fotos y videos de mayor calidad. Estos son los puntos que debes considerar de ahora en adelante.
Ajusta la configuración de la cámara
Activa el formato Apple ProRaw si quieres imágenes con máxima calidad. Esto puedes hacerlo desde los ajustes, cámaras y formatos. Al activarlo, los archivos que se guarden tendrán más peso y es ideal para la fotografía profesional.
Optimiza la iluminación y enfoque
Usa luz natural siempre que puedas, pero también es cierto que la cámara del iPhone es capaz de brillar en entornos muy iluminados. Evita el flash lo máximo que puedas porque podría generar sombras duras.
Técnicas de fotografía
Usa el temporizador o disparo en ráfaga para captar momentos estables o también puedes elegir el temporizador de 3 a 10 segundos. Evita el uso del zoom digital; es decir, procura acercarte al objetivo para ver toda su calidad.
Usa todos los modos disponibles
El iPhone 13 cuenta con varios beneficios y uno de ellos es precisamente la calidad fotográfica. Cuenta con los lentes Gran angular, Estándar y teleobjetivo que también se puede usar para grabar videos.