La avenida contará con iluminación LED y maceteros ecológicos, optimizando el tránsito y ofreciendo un espacio embellecido y digno para la comunidad.
Independencia es un importante distrito que funciona como nexo para poder trasladarse a otras zonas de Lima Norte, por lo que desde la municipalidad se toman medidas para contribuir a optimizar la seguridad vehicular y peatonal. La gestión liderada por el alcalde Alfredo Reynaga, anunció una gran noticia para los vecinos: la remodelación de la avenida Aravicus.
Después de 35 años de estar en total abandono, la avenida Aravicus será remodela a favor de los vecinos de la zona. Según dio a conocer la Municipalidad de Independencia, esta vía contará con pistas nuevas, veredas seguras, áreas verdes, cámaras de videovigilancia.
Asimismo, contará con una moderna iluminación LED y maceteros ecológicos que aportarán vida y color a esta destacada vía. Esta obra no solo optimizará el tránsito, sino que también ofrecerá un espacio digno y embellecido para los habitantes.
La población de Independencia no tardó en expresar su opinión sobre la remodelación de la avenida Aravicus, aprovechando la ocasión para realizar diversas solicitudes a este importante municipio de Lima Norte.
"Hay que cuidar las obras", "Tantos años buscando la remodelación", "Una gran noticia", "Debe hacer una obra en Payet", "Bien, señor alcalde", "Que sean obras duraderas", son algunos mensajes que acompañan el post.