Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Acumulado y Tabla de posiciones de Liga 1 2025

Importante obra en Ancón se inaugura tras 40 años de espera: "Oasis en el desierto" beneficiará a 50 mil vecinos

Este nuevo proyecto, "Oasis en el desierto de Ancón", tiene una extensión de 10 mil metros cuadrados y tuvo una inversión aproximada de 1 millón 700 mil soles.

Esta obra tardó más de 40 años en hacerse realidad y mejorará el desarrollo en desarrollo en Lima Norte. | Composición: Líbero/ Angie de la Cruz

El distrito de Ancón se renueva con una reciente obra que beneficiará a miles de vecinos de la zona. El pasado fin de semana, se realizó la inauguración de la Plaza Central "Los Rosales", uno de los recintos más grandes de Lima Norte, que no solo otorgará una nueva imagen, contribuirá positivamente a grandes y pequeños, quienes ya gozan de las nuevas infraestructuras.

El alcalde Samuel Daza se hizo presente en la ceremonia de esta importante obra que tuvo que esperar más de 40 años para ver la luz. Con una inversión de 1 millón 700 mil soles, este centro recreativo tiene una extensión de 10 mil metros cuadrados y se encuentra ubicado en el KM 39 de la Panamericana Norte.

Se inauguró la Plaza central Los Rosales, que tuvo una inversión de 1 millón 700 mil soles.

Entre las intervenciones realizadas en la Plaza Central "Los Rosales" se incluyen un área comercial, juegos infantiles, una pileta ornamental, una capilla, anfiteatros, una rotonda para diversas actividades de entretenimiento, espacios de diversión y más de 4 mil metros cuadrados de áreas verdes.

Por su parte, el alcalde del distrito de Ancón, Ing. Samuel Daza Taype, se pronunció al respecto y enfatizó la importancia de este proyecto que beneficiará a 50 mil ciudadanos de Lima Norte. Asimismo, se precisa que en la ceremonia de inauguración se rindió homenaje a los vecinos emblemáticos.

"Un oasis en el desierto de Ancón, esta es una obra esperada por cerca de 40 años, un espacio de identidad, de encuentros de familia, amistades y de sueños compartidos; desde hoy se pone a disposición de todos mis vecinos de mi querido distrito de Ancón, ¡Sigamos haciendo historia juntos!", precisó Daza Taype.

Además, se informó que los vecinos de Ancón podrán seguir disfrutando de las nuevas obras, ya que en las próximas semanas se llevará a cabo la inauguración de la Nueva Central del Escuadrón de Emergencias Norte 2, que contribuirá a la seguridad del distrito y de zonas cercanas en la lucha contra la delincuencia.

Tiempo Extra

Avenida principal de San Martín de Porres fue renovada tras 40 años: moderna vía reduce el tiempo de viaje

Avenida principal de San Martín de Porres fue renovada tras 40 años: moderna vía reduce el tiempo de viaje

Municipalidad de Comas recuperó importante espacio público: vecinos disfrutarán de moderna obra

Municipalidad de San Juan de Lurigancho inicia obra tras 35 años de espera: mejorará la calidad de vida de vecinos

Estados Unidos

Alerta total en Walmart de Oneida: reportan intensa búsqueda de 3 sospechosos de agresivo robo en tienda

Alerta total en Walmart de Oneida: reportan intensa búsqueda de 3 sospechosos de agresivo robo en tienda

Ley federal REAL ID dio excelente noticia en EE. UU.: en estos estados puedes sacar tu LICENCIA de conducir sin seguro social

ALERTA, inmigrantes en Walmart: reportan SUSPENSIÓN de ofertas de empleo para candidatos que necesitan estas visas

Fútbol Internacional

River Plate vs. Independiente Rivadavia EN VIVO: formación, a qué hora y donde ver Copa Argentina

River Plate vs. Independiente Rivadavia EN VIVO: formación, a qué hora y donde ver Copa Argentina

¿A qué hora juega River Plate vs Independiente Rivadavia y dónde ver partido de Copa Argentina?

Perú vs Colombia hoy EN VIVO por Liga de Naciones Femenina: Hora dónde ver transmisión

Fútbol Peruano

Tabla de posiciones Acumulado Liga 1 2025 y Clausura tras el Sporting Cristal vs Universitario

Tabla de posiciones Acumulado Liga 1 2025 y Clausura tras el Sporting Cristal vs Universitario

Ex Sporting Cristal dio el grito de campeón y luce mítica camiseta para impacto de hinchas - VIDEO

Aldo Corzo y Christofer Gonzáles se enfrentaron tras la victoria de Universitario vs Cristal