Sport Huancayo hizo respetar la casa y derrotó por 2-0 a Alianza Lima, en un partido válido por la jornada 8 del Torneo Apertura, que se encontraba pendiente entre ambos equipos.
Los goles en el cuadro de Huancayo los marcaron Carlos Ross de penal y Luis Benites, y con este resultado el cuadro que dirige Carlos Bustos quedó comprometido con el Apertura. Mientras que el 'Rojo Matador' acortó distancia con el líder Melgar en la tabla.
Puedes ver: ¿Qué es de Gabriel Achilier? El defensa que fichó Alianza Lima y ni llegó a pisar Matute
Huancayo anotó el 2-0 definitivo cerca de los noventa minutos, y por ese lapso del partido, el conjunto local pudo controlar el encuentro sin muchos problemas, por lo que la afición enloqueció en las tribunas y empezaron a entonar el "ole, ole, ole", que demostraba su conformidad con lo hecho por su club, y de paso, para desesperar aún más a la gente de Alianza Lima.
Los hombres de Carlos Desio deberán ahora visitar a Ayacucho FC, luego recibir a Universitario en casa y cerrarán la primera parte del torneo visitando a Sport Boys del Callao.
Alianza, por su parte, tiene que ir a la ciudad de Binacional en Puno, luego jugar en Matute contra Ayacucho y finalizar el Apertura saliendo de nuevo a Huancayo, pero ahora para jugar frente a ADT.
Más información en Líbero.pe