Un fanático arriesgó gran parte de sus ahorros, apostó a cinco partidos y se sacó la lotería con jugoso dinero. Más detalles a continuación.
Únete a nuestro canal de WhatsAppTremenda felicidad es la que debe sentir un hincha peruano luego de haber ganado en una apuesta, ya que este personaje invirtió un total de 1500 soles y ahora consiguió obtener un monto de 62 mil soles. Por ende, ahora tiene la capacidad de poder comprarse hasta el famoso 'Chepita Royal'.
Lo que sucede es que esta persona arriesgó todo y escogió cinco partidos de las mejores ligas del mundo, siendo las contiendas de los clubes Girona, Tottenham, Bayern Múnich, Inter y Barcelona.
Es así que, desde el inicio, este peruano ya mostraba la angustia por saber cuál iba a ser resultado, pero poco a poco iba calmando los nervios cuando sonaba el pitazo final de los compromisos. Sin embargo, la alegría estalló cuando Barcelona consiguió golear a Sevilla porque este fue el partido con el que logró terminar de acertar los cinco que eligió para esta jornada.
Dicho esto, la casa de apuestas va a tener la obligación de entregarle esta exorbitante cifra dineral, por lo que en los próximos días podríamos estar viendo a uno de los inversores más grandes de nuestra capital.
A pesar de haber tenido esta ganancia, este apostador recibió un sinfín de comentarios entre positivos y negativos, debido a que muchos criticaron el hecho de haber invertido esta cantidad de dinero en una apuesta.