0

Hincha apostó su sueldo a UTC pero no podrá cobrar los 20 mil soles por insólita razón

El hincha hizo una sorprendente apuesta a favor de UTC sin imaginar que un motivo en particular le impediría cobrar el jugoso premio.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Hincha apostó su sueldo a UTC pero no podrá cobrar los 20 mil soles por insólita razón.
Hincha apostó su sueldo a UTC pero no podrá cobrar los 20 mil soles por insólita razón.

Un hincha aprovechó el complicado momento que atraviesa el fútbol peruano y le apostó un poco más del sueldo mínimo a la victoria de UTC sobre Cienciano. Sin embargo, pese a que la escuadra cajamarquina se llevó el triunfo por Walk Over, el joven no podrá cobrar los 20 mil soles que iba a ganar.

La entusiasta persona apostó mil soles a que UTC ganaba el duelo 3-0, marcador exacto, y esto se dio debido a que cuando un equipo vence por W.O. automáticamente el resultado es tal. No obstante, una vez culminado el compromiso el hincha no pudo llevarse la jugosa cifra por un motivo en especial.

Resulta que, cuando un partido se decide por Walk Over la apuesta, ya sea ganada o perdida, simplemente se anula y el dinero se te devuelve. Si tu jugada es combinada, lo único que ocurre es que todo lo demás sigue en curso y el partido afectado toma una cuota de 1.0, es decir prácticamente nula.

La apuesta del joven.

Por ello, al hincha no le funcionó pasarse de 'vivo' y simplemente tendrá que usar su plata en otra apuesta. Vale precisar que era de suponer que estas cosas pasen debido a que ya se sabe qué clubes no jugarán sus partidos, motivo por el cual sería muy sencillo ganar dinero si la victoria por Walk Over contara.

Finalmente, hasta el momento el único partido que se ha jugado fue el Universitario vs. Academia Cantolao con un marcador de 4-0 a favor de los cremas. El Cusco FC vs. Sport Huancayo, Atlético Grau vs. Melgar y UTC vs. Cienciano se decidió por Walk Over y de esta manera hay cuatro clubes con 3 unidades en la cima de esta controversial Liga 1.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY