Cargando...

Los lujosos autos que Neymar exigió para firmar por Al Hilal

El exjugador del París Saint-Germain pidió una serie de vehículos de lujo para arribar a Arabia Saudita a la directiva del conjunto 'Azul'.

El astro brasileño posee una increíble colección de autos de alta gama que lucirá en Arabia Saudita. | Foto: Difusión.

La llegada de Neymar Jr. a Al Hilal ha revolucionado el mercado de fichajes. El brasileño, quien se desempeñó en estas últimas temporadas con la camiseta de París Saint-Germain, sorprendió con una exorbitante contratación de más 100 millones de euros por año en el conjunto 'Azul'.

Sin embargo, eso no es todo, el también exfutbolista del FC Barcelona habría pedido otros lujos para concretar su llegada a Arabia Saudita, así lo ha desvelado el diario inglés 'The Sun'. ¿De qué se trata?

Los pedidos de Neymar a Al Hilal

Como informó el medio, el astro solicitó un chofer que estará a su disposición y la de sus seres queridos las 24 horas del día, a través de un furgón de la marca alemana, Mercedes Benz.

Neymar pidió una camioneta Mercedes Benz para él y su familia las 24 horas. Foto: Neymar/Instagram.

Asimismo, las extensas dunas del país asiático atraen el turismo y, para ello, requirió una camioneta, de la misma empresa, modelo Class G Wagon, un todoterreno que es muy conocido entre los futbolistas de grueso calibre.

La Class G Wasgon que solicitó Neymar a la directiva del Al Hilal.Foto: Mercedes Benz.

Asimismo, otra SUV que guardará en su garage será un Aston Martín DBX. En el plano de los superdeportivos, están en el Bentley Continental GT que bordea los 400 mil euros y, por último, el poderoso Lamborghini Huracán con un precio de € 300 mil.

Estos son los autos que completan la cuantiosa lista que pidió el brasileño para llegar a Arabia Saudita. Foto: Composición Líbero.

Autos

Lucho Mendoza Jr. y Salvador Gutiérrez vencieron en la fecha 4 del Campeonato ProDRIFT

Lucho Mendoza Jr. y Salvador Gutiérrez vencieron en la fecha 4 del Campeonato ProDRIFT

¿Lo venden en Latinoamérica? Conoce cuál es el auto más rápido del mundo y cuánto cuesta

Lucho Mendoza Jr. y Salvador Gutiérrez son ganadores de la fecha 3 de la Copa Plusparts

Estados Unidos

Se confirmó la PEOR NOTICIA, inmigrante: es el SITIO donde no se espera que esté ICE, pero ahora lo está para ARRESTARTE

Se confirmó la PEOR NOTICIA, inmigrante: es el SITIO donde no se espera que esté ICE, pero ahora lo está para ARRESTARTE

Atención, clientes en EE. UU.: este cotizado producto se venderá en Walmart y Costco tras actual situación del país

La PEOR NOTICIA para residentes y ciudadanos en EE. UU.: podrán retener la jubilación de quienes viajen a estos países

Fútbol Internacional

Riga FC dejó fuerte mensaje sobre Grimaldo tras anotar en el último partido: "Fue..."

Riga FC dejó fuerte mensaje sobre Grimaldo tras anotar en el último partido: "Fue..."

¿Cristiano Ronaldo vuelve al Real Madrid para jugar el Mundial de Clubes?

¿Cristiano Ronaldo puede fichar por Palmeiras y jugar ante Universitario la Copa Libertadores?

Fútbol Peruano

Agustín Lozano fue enfático y respondió si continuará en la presidencia de la FPF: "Sería..."

Agustín Lozano fue enfático y respondió si continuará en la presidencia de la FPF: "Sería..."

Agustín Lozano reveló si Jean Ferrari se sumará a la FPF: "He conversado..."

¿Qué resultados eliminarían a la selección peruana del Mundial 2026 en esta fecha doble?