CONSULTA el acceso a este respaldo financiero que sigue causando gran interés en la ciudadanía dominicana, pues está disponible para cierto sector del país.
Únete a nuestro canal de WhatsAppDurante el mes de agosto, el Gobierno de República Dominicana ha brindado a los ciudadanos la oportunidad de que accedan a NUEVOS BONOS para poder garantizar unos mayores ingresos y así cubrir sus necesidades básicas. Para ello, muchos se preguntan si ya se puede utilizar el recién llegado aporte de RD$1.650.
Como se sabe, este incentivo se paga bajo el concepto de Bono Aliméntate, por lo cual no es una sorpresa encontrarlo entre los depósitos mensuales de un individuo en el país. Sin embargo, es importante conocer el método de pago y demás datos que son relevantes en este caso.
Para poder tener conocimiento de la pertenencia al incentivo económico, primero deberás seguir los pasos que te compartiremos en la GUÍA a continuación. Mantente atento.
Pueden tener disponible esta bonificación, todas las familias dominicanas en situación de vulnerabilidad para así adquirir productos básicos en los establecimientos registrados en la Red de Abastecimiento Social (RAS).
Aunque hay algunos de los programas en el territorio que sí cuentan con páginas oficiales para poder hacer el desembolso del dinero, lo cierto es que en esta subvención no existe algún enlace directo que te lleve a obtener el dinero correspondiente.
Todos los anuncios se hacen por los medios oficiales de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS) y el abono llega cada mes a través de la Tarjeta Supérate para ser aprovechado por las personas elegidas para el beneficio.
Se debe tener en cuenta que esta iniciativa del Estado dominicano, está programada para distribuirse solo en las quincenas de mes, y aunque a veces puede tardar un día, su fecha confirmada siempre son los 15.