El Bono de República Dominicana para estudiantes, ha presentado algunos problemas en torno al texto que debería llegar a los beneficiarios.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl Bono a Mil ya llegó a entregarse a todos los ciudadanos de República Dominicana que se encuentren inscritos en el programa. Sin embargo, muchos de ellos han presentado algunos inconvenientes para cobrar los RD$1.000.
Aunque se sabe que la verificación para el acceso se puede realizar a través de la página web oficial, lo cierto es que las personas que son favorecidas tienen que recibir un mensaje desde Banreservas para acudir a retirar, pero, ¿qué pasa cuando no sucede ello?
De acuerdo a lo mencionado por el Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD) , todo este proceso de distribución es gestionado directamente por Banreservas, y a esta entidad a la que se debe acudir en caso de problemas.
Si es que no se recibe el mensaje, se aconseja a los beneficiarios esperar pacientemente a que llegue la notificación. Pero, para más seguridad se puede contactar con las líneas de ayuda del ministerio: 829-873-9963 y 829-745-3345.
El Bono a Mil o también conocido como Bono Escolar, se activará con solo dos maneras que son en cajero automático y en algún punto determinado del Banreservas. CONSULTA la información.
En un cajero automático
En una sucursal de Banreservas
En las siguientes líneas hallarás la GUÍA completa para poder acceder a la información de este respaldo y verificar que eres o no una de las personas favorecidas con el monto.
A continuación te compartiremos el paso a paso que te tocará realizar si es que buscas ser uno de los más pertenecientes a la iniciativa generada por Supérate.