Cargando...
EN VIVO

Real Madrid vs Betis por LaLiga

Selección Peruana de Vóley venció 3-0 a Colombia por el World Grand Prix [VIDEO]

Las dirigidas por Luizomar de Moura superaron a Colombia con parciales de 25-15, 25-21 y 26-24 en Chiclayo.

Las jugadores de Perú celebran un punto ante Colombia.

Siguen ganando. La Selección Peruana de Vóley sumó su segundo triunfo consecutivo en el World Grand Prix a costa de una inferior Colombia

TE PUEDE INTERESAR: Cristal: Jorge Giordano suena como posible técnico para el Clausura

El sexteto nacional fue muy superior a su rival y así lo demostró en los dos primeros sets con parciales de 25-15 y 25-21.

En el último set Colombia mostró amor propio para pelearle punto a punto a un Perú, que supo remontar para terminar llevándose el set por 26-24.

NO TE LO PIERDAS: Amanda Nunes fue hospitalizada y no peleará ante Valentina Shevchenko

La Selección Peruana de Vóley enfrentará este domingo a República Checa en busca del pleno de triunfos y el pase al Final Four.

SET A SET 

SET

1

2

3

4

5

PERÚ

25

25

26

 

 

COLOMBIA

15

21

24

 

 

LA PREVIA

La selección peruana de voleibol femenino categoría mayores enfrentará hoy a las 6:05 pm a Colombia en su segundo encuentro por el Grand Prix que se disputa en el Coliseo de Chiclayo.

Las 'Matadoras' iniciaron con buen pie su participación en el Grand Prix al derrotar en cuatro sets a Puerto Rico (17-25, 25-15, 25-19 y 25-21) en Chiclayo. Liderados por Ángela Leyva, Perú remontó y se hizo  de  su primer partido por el Grupo C2 de la Segunda División del FIVB World Grand Prix.

Leyva agregó 23 puntos a la victoria peruana, Maguilaura Frías sumó 16 y Carla Rueda terminó con 14. Perú tuvo la ventaja en ataque 54-41 pero fue superado en bloqueo 5-9 y servicio 4-9.

EL DATOPerú chocará ante República Checa el domingo a las 19:05 horas.

Más Deportes

Alianza Lima vs San Martín por la final de vuelta de la Liga Peruana de Vóley: fecha, hora y canal

Alianza Lima vs San Martín por la final de vuelta de la Liga Peruana de Vóley: fecha, hora y canal

Bridgista peruano Arnaldo Meneses presidirá la Confederación Sudamericana

Jugadoras de Alianza Lima denuncian bullying tras perder la final ante San Martín: "Esto daña la autoestima"

Estados Unidos

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ESTA CIUDAD SANTUARIO aprueba ley "ICE Out" para restringir actividades de control migratorio

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ESTA CIUDAD SANTUARIO aprueba ley "ICE Out" para restringir actividades de control migratorio

ALERTA MÁXIMA en la entrada del Walmart de Abington: joven de 13 años que conducía una scooter lucha por su vida tras ser ATROPELLADO en grave accidente

ALERTA ROJA en estacionamiento de un Walmart en Miami Gardens: lo que empezó como una reunión "para discutir problemas de pareja" terminó en VIOLENTO CRIMEN

Fútbol Internacional

Real Madrid vs. Real Betis EN VIVO HOY por LaLiga: pronóstico, horario y canal de transmisión

Real Madrid vs. Real Betis EN VIVO HOY por LaLiga: pronóstico, horario y canal de transmisión

Lamine Yamal se pierde la temporada con Barcelona: no jugará el Clásico y peligra el Mundial 2026

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 24 de abril: programación, horarios y dónde ver fútbol por TV

Fútbol Peruano

Agente de Diego Romero arremete contra Javier Rabanal tras salida de la 'U': "Todo se sabe"

Agente de Diego Romero arremete contra Javier Rabanal tras salida de la 'U': "Todo se sabe"

La emotiva arenga de Jorge Araujo en Universitario previo al duelo contra Garcilaso: “A matarse por esta camiseta”

Conmebol abre proceso disciplinario a Universitario y puede recibir sanciones en Copa Libertadores