Conor McGregor (récord 21-3-0), peleador irlandés campeón de la división de peso ligero del UFC, protagonizó el primer careo -de los cuatro pactados- ante el boxeador estadounidense multicampeón invicto de CMB, Floyd Mayweather (49-0-0), el último martes en el Staples Center de Los Ángeles.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carlos Ascues confirmó que solo se quedará hasta agosto en Melgar para volver a Wolfsburgo Tras finalizar el "show" que estuvo lleno de insultos y amenazas de tanto de Conor McGregor y Floyd Mayweather, 'The Notorius' insinuó a los medios de prensa en Los Ángeles que podría cambiar las reglas del boxeo en pleno combate y lanzarse contra 'Money' con técnicas de MMA, su especialidad.
"Mientras (Floyd Mayweather) me hable con respeto, me enfrentare a él con las reglas del boxeo, me conformaré con las reglas del Marqués de Queensbury. Si él me desestima durante esta gira o durante el combate, entonces tal vez podría simplemente conectar un codazo en su ceja... Mientras él sea agradable, callado y respetuoso, si no lo hace, si su cabeza baja hacia abajo, podría simplemente realizar un estrangulamiento. Tres segundos son suficientes para dormir a un hombre", dijo Conor McGregor.
NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero: Beijing Guoan ofrece US$ 25 millones para fichar al “Depredador”
Las palabras de Conor McGregor fueron en respuesta a las declaraciones de Floyd Mayweather: "Es un luchador de seis o siete cifras, yo soy de nueve. He sido campeón por 18 años y eso no va a cambiar nunca”.
La 'Batalla de los Billones', entre Conor McGregor y Floyd Mayweather, se desarrollará el próximo 26 de agosto en el ring del T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas. ¿Quién será el ganador?