Cargando...
LO ÚLTIMO

Universitario presentó a su primer fichaje para el Clausura

Evander Holyfield discrepa de Mike Tyson: "Conor McGregor puede vencer a Floyd Mayweather"

Evander Holyfield y Mike Tyson, dos leyendas del boxeo mundial, se dividen en sus análisis sobre quién será el vencedor de la 'Batalla de los Billones', Conor McGregor versus Floyd Mayweather.

Rivales en el pasado. Tyson y Holyfield están atentos a lo que será la pelea entre McGregor y Mayweather. Foto: Agencias

 "Conor McGregor será asesinado boxeando contra Floyd Mayweather", fueron las declaraciones que hiciera el exboxeador Mike Tyson. Sin embargo, su némesis en el pasado Evander Holyfield de las declaraciones de este alegando de que 'The Notorious' si tiene una posibilidad de vencer a 'Money', será difícil pero no imposible.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jon Jones tras masacrar a Daniel Cormier en UFC 214: "Quiero a Brock Lesnar, voy a patearle el trasero"

"En mi opinión, Conor McGregor tiene que ponérselo difícil. Tiene que hacer algo que haga frustrarse a Floyd Mayweather y entrar en una guerra. Creo que su única oportunidad de ganar es entrando en una guerra, provocarlo", dijo el excampeón mundial.

Para este análisis, Holyfield puso como ejemplo las peleas que tuvo Floyd Mayweather frente a rivales como Óscar de La Hoya, Manny Pacquiao y Saúl 'Canelo' Álvarez. Muchos de ellos fallaron por distintos motivos. No obstante, Conor McGregor tiene una capacidad que no está en sus manos o en sus piernas, aquella de meterse en la cabeza de sus rivales.

Como se recuerda, Mike Tyson se enfadó por la decisión de que la pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather sea solo en base a reglas de boxeo, pues prefería que se hiciera bajo las de MMA.

"Pensaba que se utilizarían las reglas de las MMA contra las del boxeo porque de eso se trataba. Me enfadé cuando supe que se utilizarían las del boxeo. Floyd Mayweather lleva boxeando toda la vida, desde que era un niño. Conor McGregor no podrá pegar patadas, ni agarrarle... no tendrá ninguna oportunidad de vencer", aseguró Mike Tyson.

NO TE LO PIERDAS: Barcelona: Neymar se despide de sus amigos del Real Madrid ¿Se va al PSG? [VIDEO]

Conor McGregor y Floyd Mayweather pelearán el próximo 26 de agosto en el MGM de Las Vegas. La transmisión de la 'Batalla de los Billones' estará a cargo del canal FOX Action para Perú y toda Latinoamérica.

Más Deportes

Fichajes Liga Peruana de Vóley 2026-27 EN VIVO: rumores, salidas y renovaciones de los clubes

Fichajes Liga Peruana de Vóley 2026-27 EN VIVO: rumores, salidas y renovaciones de los clubes

¡Justin Gaethje nuevo campeón de peso ligero! Le quitó el invicto a Ilia Topuria en el UFC Freedom

Fichajes Liga Peruana de Vóley EN VIVO: rumores, refuerzos, salidas y renovaciones

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Mississippi: TRAGEDIA tras CAÓTICO TIROTEO en el que se vio involucrado un oficial de policía, ¿qué pasó?

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Mississippi: TRAGEDIA tras CAÓTICO TIROTEO en el que se vio involucrado un oficial de policía, ¿qué pasó?

¿QUÉ ESTÁ PASANDO en el Walmart de Hinesville? El motivo del CIERRE temporal que afectará a los clientes

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: fuerte aspirante a gobernador de Florida SE OPONE A LEGALIZARLOS y apoya las deportaciones

Fútbol Internacional

Partidos del Mundial hoy EN VIVO, lunes 15 de junio: programación, horarios y dónde ver la transmisión

Partidos del Mundial hoy EN VIVO, lunes 15 de junio: programación, horarios y dónde ver la transmisión

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados de la fecha 1 de la fase de grupos

Uruguay rescató un valioso punto: empató 1-1 con Arabia Saudita en su debut por el Mundial 2026

Fútbol Peruano

Universitario presentó oficialmente a Jordan Guivin para el Clausura 2026: "Nuevamente..."

Universitario presentó oficialmente a Jordan Guivin para el Clausura 2026: "Nuevamente..."

Miguel Silveira llegó al Perú y anunció sin filtro su adiós a la 'U': "Vengo a firmar mi rescisión"

Alianza presentó sus descargos ante la Comisión Disciplinaria tras denuncia de Universitario