Cargando...

WWE SummerSlam 2017: SPOILERS de todos los resultados del evento, ¿Brock Lesnar perderá el cinturón?

Se filtraron todos los resultados del WWE SummerSlam 2017. Grandes sorpresas nos esperan en la lucha principal entre Brock Lesnar, Roman Reigns, Braun Strowman ySamoa Joe.

Se revelaron los resultados del SummerSlam 2017. Foto: WWE.com

WWE SummerSlam 2017 traerá muchas sorpresas para los fanáticos del Wrestling, ya que la información de gran parte de los resultados de las luchas del evento a llevarse a cabo el domingo 20 de agosto en la arena del Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, ha sido revelada a manera de SPOILERS por el portal 'inquisitr.com'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario: Hernán Rengifo no es más jugador del equipo merengue

Según el medio citado, la pelea estelar del SummerSlam 2017 tendrá como ganador de la  'cuádruple amenaza' ('Fatal 4 Way') a Brock Lesnar que retendrá el cinturón Universal en su lucha contra Roman Reigns, Braun Strowman y Samoa Joe. Asimismo, se afirma que 'La Bestia Encarnada' aparecerá al día siguiente en el Barclays Center y será retado por el peleador de UFC, Jon Jones, con miras a Survivor Series.

Por otro lado, el japonés Shinsuke Nakamura se quedará con el campeonato de la WWE acabando con el reinado de Jinder Mahal. También, la pareja conformado por los exmiembros de The Shield, Seth Rollins y Roman Reigns se convertirán en los nuevos monarcas de la categoría derrotando a Sheamus y Cesaro.

NO TE LO PIERDAS: Barcelona: Julian Draxler fue ofrecido nuevamente, pero el club lo rechaza

De esta manera, Dean Ambrose y Seth Rollins iniciarán una nueva era en la WWE y sus próximos rivales serán nada menos que The Hardy Boyz, Jeff y Matt. 

Campeonato Universal de WWEBrock Lesnar (c) c/Paul Heyman vs. Roman Reigns vs. Braun Strowman vs. Samoa Joe

- SPOILER:  Brock Lesnar se mantiene como campeón Universal y aparecerá el día siguiente en Monday Night Raw.

Campeonato de Estados Unidos con Shane McMahon de árbitro especialAJ Styles (c) vs. Kevin Owens

- SPOILER: Kevin Owens vencerá a AJ Styles.

Campeonato de WWEJinder Mahal (c) c/The Singh Brothers vs. Shinsuke Nakamura

- SPOILER:  Shinsuke Nakamura vence a Jinder Mahal y se convierte en nuevo campeón de la WWE.

Campeonato por parejas de RawCesaro & Sheamus vs Dean Ambrose & Seth Rollins

- SPOILER: Seth Rollins y Dean Ambrose derrotarán a Sheamus y Cesaro para defender su título contra The Hardy Boyz.

Campeonato de mujeres de RawAlexa Bliss (c) vs. Sasha Banks

- SPOILER: Campeonato de mujeres: Sasha Banks recupera el cinturón femenino al derrotar a Alexa Bliss.

Más Deportes

Partidos Liga Peruana de Vóley 2026: resultados y tabla de posiciones de la fecha 5

Partidos Liga Peruana de Vóley 2026: resultados y tabla de posiciones de la fecha 5

Universitario perdió 3-0 ante Atenea, pero sigue siendo líder de la Liga Peruana de Vóley

¿Artrosis grado 4 es igual a usar silla de ruedas?, por el Dr. Cotillo

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA en Walmart de Valley Drive: sospechoso de ROBO y que protagonizó TIROTEO, perdió la vida tras disparar a policías

ESCÁNDALO tras el Super Bowl: Trump cuestiona actuación de Bad Bunny en evento y la considera "una de las peores de la historia"

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Prensa de República Checa apunta contra Oliver Sonne a pesar de victoria ante Zlin: "No pudo..."

Boca perdió 2-1 ante Vélez y obtuvo se segunda derrota en el Apertura de la Liga Profesional

Fútbol Peruano

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Canal confirmado para ver Alianza Lima vs 2 de Mayo el partido de vuelta de la Copa Libertadores

CONAR sancionará a Kevin Ortega por penal cobrado a Cusco FC ante Universitario