Barcelona: Julian Draxler fue ofrecido nuevamente, pero el club lo rechaza

Con el fichaje de Neymar, Julian Draxler no tiene cabida en el once titular del PSG por lo que deberá buscar nuevos horizontes. En Barcelona ya le dieron una respuesta.

Fuente : difusión

Lo dejan en 'visto'. La llegada de Neymar opacó por completo su presencia pasando a un segundo plano pese a que llegó como una de las figuras de la última Copa ConfederacionesJulian Draxler no la pasa nada bien el PSG, el fichaje del astro brasileño lo tiene incomodo pues sabe que le espera el banquillo de suplentes, por lo que hace varios días solicitó a su representante buscarle opciones en el mercado. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG tiene a nueve futbolistas sudamericanos entre sus filas

De acuerdo a Mundo Deportivo, Roger Wittmann, uno de los agentes del delantero alemán, tocó la puerta del Barcelona a sabiendas de que tiene problemas para cerrar los fichajes de Ousmane Dembele y Philippe Coutinho. Sin embargo, en el Camp Nou resulta complicado comprar algún jugador del cuadro parisino luego de que sufrieran el 'robo' de 'Ney', la afición azulgrana no toleraría desembolsar dinero al club que les arrebató a uno de sus cracks.

NO TE LO PIERDAS: PSG utiliza esta foto de Neymar para burlarse del Barcelona

Cabe destacar que Julian Draxler llegó en el mercado de invierno a París procedente del Wolfsburgo a cambio de 38 millones de euros, la entidad parisina quería que forme parte del proyecto de Unai Emery, no obstante, las cosas parecen haber cambiado desde la llegada de Neymar, el club necesita hacer caja y ya le comunicaron a Draxler que se busque un club antes del 31 de agosto. 

Fútbol Internacional