Floyd Mayweather, excampeón de IBA, IBF, IBO, WBA y WBC, y Conor McGregor, vigente campeón de peso ligero de UFC, hicieron su arribo a la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, donde fueron recibidos por miles de fanáticos en el Toshiba Plaza. Ambos se cruzaron en el camino e intercambiaron todo tipo de insultos, sin llegar a los golpes, para calentar su gran combate de boxeo, denominada 'The Money Fight', a desarrollarse el sábado 26 de agosto en el T-Mobile Arena.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Conor McGregor vs. Floyd Mayweather EN VIVO FOX ACTION: hora, fecha y canal de 'The Money Fight'
“Este combate no llegará al límite de los doce asaltos, se admiten apuestas”, dijo Floyd Mayweather, de 40 años, a los medios de prensa, mientras Conor McGregor intentaba sin éxito provocarlo a estar frente a frente. Sin embargo, los guardaespaldas de los dos protagonistas impidieron que esto suceda. El irlandés continuó con sus insultos como ya lo había hecho en la gira por Toronto, New York y Londres.
“Este combate no va a ser para nada el más difícil de mi carrera, voy a aplastarle. Ya veremos si lo hago en uno o dos asaltos”. indicó Conor McGregor, de 29 años, en respuesta a las palabras de Floyd Mayweather quien ha dejado de entrenarse en los últimos días para irse a su Night Club.
La cadena deportiva de televisión 'ESPN' pudo tomar las siguientes declaraciones de Floyd Mayweather de lo que piensa de 'The Money Fight': “Le debemos a los aficionados una gran pelea y estoy contento de que sea la número 50 para mí. Estoy convencido de que será un gran combate”.
NO TE LO PIERDAS: PSG no se conforma con Neymar: el nuevo brasileño que llega a París ¿Será Coutinho?
Conor McGregor, por su parte, al mismo medio televisivo sostuvo que hará todo lo posible por 'destrozar' a Floyd Mayweather en menos de dos rounds.
“Estoy tranquilo y sereno, como antes de cada pelea. He entrenado muy duro y estoy preparado para enfrentarme a Floyd Mayweather. Voy a ser despiadado en el ring. Creo que va a quedar inconsciente en menos de lo que dura un asalto”, dijo Conor McGregor.
El combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor podría convertirse en el evento más rentable de la historia con unos ingresos que superarían los 500 millones de dólares; Es decir, dos veces lo que pagó el club PSG por Neymar.
Conor McGregor también se encontró con un 'viejo amigo', Paulie Malignaggi (su ex sparring).