Cargando...
EN DIRECTO

Barcelona vs. Como EN VIVO por Trofeo Joan Gamper

LO ÚLTIMO

Así quedó la Tabla Acumulada Liga 1 2025 y posiciones del Clausura

Chiclayo vivió jornada intensa a full deporte con Vivian Baella, Cristian Cuba y Fundación Telefónica [FOTOS]

El basquetbolista olímpico, Ricardo Duarte; el atleta multicampeón de lanzamiento de martillo, Eduardo Acuña y la destacada voleibolista, Katherine Horny; compartieron sus conocimientos, experiencia y valores con estudiantes de Lambayeque.

Con el ánimo de fortalecer la formación integral de los niños cultivando en ellos valores de responsabilidad, solidaridad, compañerismo y espíritu de superación; este sábado 30 de setiembre, estudiantes lambayecanos vivieron una de las actividades deportivas más importantes de su etapa escolar.

Las leyendas del deporte, Ricardo Duarte (mini básquetbol), Katherine Horny (vóley) y Eduardo Acuña (atletismo) entrenaron a 400 niños en el Festival Deportivo “Fundación Telefónica”, proyecto que se realiza hace más de 17 años en diversas regiones del Perú. Además, se sumaron a esta jornada deportiva nuestras voleibolistas, Vivian Baella y Cristina Cuba.

El Festival Deportivo “Fundación Telefónica” se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio Juan Manuel Iturregui y estuvo dirigido por los destacados deportistas junto a su equipo técnico, quienes trabajaron para incentivar la práctica del deporte y promover el desarrollo físico, social y emocional de los niños. Además, realizaron ejercicios que buscan cultivar en ellos el buen uso de su tiempo libre de una forma lúdica y formativa.

Escolares beneficiados

Participaron del festival deportivo más de 400 escolares entre 10 y 12 años que pertenecen al colegio Juan Manuel Iturregui. Los alumnos recibieron polos, refrigerios y pelotas de regalo para continuar la práctica del deporte y el juego.

Más Deportes

Los Boston Celtics hacen otro intercambio y adquieren a jugador de raíces ecuatorianas en la NBA

Los Boston Celtics hacen otro intercambio y adquieren a jugador de raíces ecuatorianas en la NBA

El nuevo logro que obtuvo Indiana Fever sin Caitlin Clark en la WNBA

La NFL prohíbe este producto para evitar conmoción cerebral en los jugadores

Estados Unidos

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes residentes en San Diego: este servicio dejará de ser gratuito a partir de 2025

¡Atención, venezolanos! USCIS comprará boleto de avión gratuito a estos inmigrantes

Fútbol Internacional

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A qué hora juega Cruz Azul vs. Colorado Rapids y dónde ver EN VIVO HOY?

¿A qué hora juega Monterrey vs. Charlotte y dónde ver EN VIVO HOY?

Fútbol Peruano

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

Rebagliati dio rotunda opinión sobre fichaje de Alianza Lima tras empate con Cristal: "Es un..."

Alianza Lima tomó radical postura sobre Paolo Guerrero y Pablo Ceppelini tras videos en fiestas