Cargando...

Floyd Mayweather: "Manipulé a Conor McGregor para que la pelea pareciera buena"

"Ahora Óscar de la Hoya quiere que 'Canelo' Álvarez peleecontra Conor McGregor. ¿Es un hipócrita o volvió a consumir cocaína", disparó con todo Floyd Mayweather.

Floyd Mayweather se mantiene invicto en el boxeo. Nunca fue derrotado cada vez que pisó el ring. Foto: EFE

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather reveló que "manipuló" la pelea que sostuvo contra el peleador irlandés Conor McGregor para que esta se vea "entretenida para el público". Según las palabras del propio Mayweather durante su visita a China: "Dejé que Conor ganara los primeros asaltos".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Borussia Dortmund HOY EN VIVO ONLINE ESPN: VER partido de Champions League [Hora y canal]

"Todo el mundo intentó protestar mi pelea con Conor McGregor, ¿verdad?. Les diré la verdad: manipulé a McGregor, lo hice verse bien para ustedes", declaró Floyd Maywether.

Las declaraciones de Floyd Mayweather pueden ser una respuesta a la que hizo Conor McGregor luego de la pelea.

"El hombre del que todo el mundo del boxeo se burló, salió por la puerta grande del circo. El orangután preso que obedeció las reglas del circo y se enriqueció a más no poder de ello", dijo Conor McGregor.

Pero, ¿quién dice la verdad? Lo cierto es que tanto Floyd Mayweather como Conor McGregor se llevaron millones de dólares para sus bolsillos.

Por otro lado, Floyd Mayweather disparó contra el expúgil Óscar de La Hoya quien tiene pensado armar una pelea entre 'Canelo' Álvarez y Conor McGregor.

NO TE LO PIERDAS: Rusia 2018: Edwin Oviedo pide que recemos por Paolo Guerrero

"Óscar de la Hoya, que habló sobre mí pelea con Conor McGregor e intentó detenerla, dice ahora que quiere pelea con él. ¿Es un hipócrita o volvió a consumir cocaína?"

El catalogado 'The Money Fight' (Floyd Mayweather vs. Conor McGregor) se desarrolló el pasado 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas fue muy criticada por los especialistas del boxeo. Sin embargo, causó gran atención en todo el mundo y rompió récords de audiencia.

Más Deportes

El peruano que fue ovacionado en Estados Unidos por un nocaut en el UFC Atlanta

El peruano que fue ovacionado en Estados Unidos por un nocaut en el UFC Atlanta

Ex Sporting Cristal cerró acuerdo y firmó por Universitario para pelear el título: "Se..."

Paskal Siakam, jugador de Indiana Pacers, se prepara para la final de la NBA contra Oklahoma: "Solo intento ser agresivo"

Estados Unidos

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para Trump: revelan que EE. UU. sabía que inmigrantes enviados a esta megacárcel no tenían condena

Malas noticias para inmigrantes indocumentados: ICE detuvo a este grupo en sus citas migratorias durante el 'Día del Padre'

Fútbol Internacional

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

¿Dónde ver partido Chelsea vs Los Ángeles FC HOY EN VIVO por el Mundial de Clubes 2025?

Fue el gran fichaje de Universitario y ahora reveló su amor por histórico club: "Soy hincha"

Fútbol Peruano

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

¿Debió anularse? Exárbitro FIFA dio contundente postura sobre gol de Corzo: "Grosero..."

Roberto Mosquera fue directo y dejó rotundo calificativo sobre Martín Távara: "Es un..."