Cargando...
LO ÚLTIMO

Así va la Tabla de posiciones de la Liga 1 2025

Roger Federer vuelve a estar en lo más alto del ranking ATP

Roger Federer volverá a estar en la primera posición del ranking ATP tras la derrota de Rafael Nadal.

Roger Federer volverá a ser el número uno tras derrota de Rafael Nadal. Foto: EFE

Roger Federer será, desde el lunes 14, nuevamente el número uno del ránking ATP. Esto debido a que Rafael Nadal perdió ante el austríaco Dominic Thiem en el Masters 1000 de Madrid este viernes.

Rafael Nadal llegó al Masters 1000 con la gran posibilidad de seguir su marcha como el mejor tenista del mundo, pero no pudo ante el austríaco y entregará su lugar a Roger Federer, que volverá a ser el número uno después de varios meses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FPF desmiente supuesta lista de convocados para Rusia 2018

El español tendrá la oportunidad de recuperar la primera posición la próxima semana cuando compita en un nuevo Masters 1000. Este será en Roma, Italia. Pero esto dependerá siempre y cuando que Federer caiga y no siga sumando puntos, algo que será muy difícil.

NO TE LO PIERDAS: Exclusiva: conoce la lista preliminar de 25 convocados para Rusia 2018

"No me puedo plantear conservar el número uno tras estar cinco meses sin acabar un torneo, desde Shanghai de 2017 a Australia de este año. He regalado muchos meses a mis rivales. Mi objetivo es estar sano y ser feliz y el ranking ya se verá cuando acabe la temporada", fueron las palabras de Rafael Nadal al terminar el encuentro ante Thiem.

Más Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs. Regatas y dónde ver la final de Liga Peruana de Vóley?

¿A qué hora juega Alianza Lima vs. Regatas y dónde ver la final de Liga Peruana de Vóley?

Universitario daría el golpe en el mercado fichando exfigura de Fluminense: ¿Quién es y cómo juega?

DT de Regatas no se guardó nada y dejó firme calificativo sobre Alianza Lima: "Es un..."

Estados Unidos

La peor noticia de todas: dueño de Google se une a Elon Musk y Carlos Slim para exigir jornadas laborales sin descanso

La peor noticia de todas: dueño de Google se une a Elon Musk y Carlos Slim para exigir jornadas laborales sin descanso

ICE detiene a 196 inmigrantes durante redada masiva en ciudad 'antiinmigrante': ni la mitad tenían antecedentes

ICE arresta a 275 inmigrantes ilegales en esta ciudad de Estados Unidos tras drástico operativo migratorio

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 23 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 23 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Desde Argentina aseguran que Luis Advíncula no jugará el Mundial de Clubes con Boca Juniors

América y Toluca empataron en la primera final del Torneo Clausura de la Liga MX

Fútbol Peruano

Paulo Autuori dio rotundo calificativo a Universitario tras caída de Cristal: "Un equipo..."

Paulo Autuori dio rotundo calificativo a Universitario tras caída de Cristal: "Un equipo..."

Melgar vs. Alianza Universidad EN VIVO: A qué hora juegan y dónde ver

Destacado jugador de Alianza no fue convocado por Néstor Gorosito para el partido ante Sport Boys