Cargando...
EN DIRECTO

Tabla ACTUALIZADA de la Liga 1 tras la derrota de Cristal

Roger Federer vuelve a estar en lo más alto del ranking ATP

Roger Federer volverá a estar en la primera posición del ranking ATP tras la derrota de Rafael Nadal.

Roger Federer volverá a ser el número uno tras derrota de Rafael Nadal. Foto: EFE

Roger Federer será, desde el lunes 14, nuevamente el número uno del ránking ATP. Esto debido a que Rafael Nadal perdió ante el austríaco Dominic Thiem en el Masters 1000 de Madrid este viernes.

Rafael Nadal llegó al Masters 1000 con la gran posibilidad de seguir su marcha como el mejor tenista del mundo, pero no pudo ante el austríaco y entregará su lugar a Roger Federer, que volverá a ser el número uno después de varios meses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FPF desmiente supuesta lista de convocados para Rusia 2018

El español tendrá la oportunidad de recuperar la primera posición la próxima semana cuando compita en un nuevo Masters 1000. Este será en Roma, Italia. Pero esto dependerá siempre y cuando que Federer caiga y no siga sumando puntos, algo que será muy difícil.

NO TE LO PIERDAS: Exclusiva: conoce la lista preliminar de 25 convocados para Rusia 2018

"No me puedo plantear conservar el número uno tras estar cinco meses sin acabar un torneo, desde Shanghai de 2017 a Australia de este año. He regalado muchos meses a mis rivales. Mi objetivo es estar sano y ser feliz y el ranking ya se verá cuando acabe la temporada", fueron las palabras de Rafael Nadal al terminar el encuentro ante Thiem.

Más Deportes

Semifinales de la Liga Peruana de Vóley: programación, canales y entradas para los duelos de vuelta

Semifinales de la Liga Peruana de Vóley: programación, canales y entradas para los duelos de vuelta

Universitario vs San Martín EN DIRECTO por la Liga Peruana de Vóley: cuándo juegan y dónde ver el partido

Entradas y horarios del Alianza Lima vs Géminis por la semifinal de la Liga Peruana de Vóley

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA por posible Tercera Guerra Mundial: Rusia e Irán estarían planeando ATAQUE a Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA por posible Tercera Guerra Mundial: Rusia e Irán estarían planeando ATAQUE a Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en EE. UU.: Trump se convertirá en el primer presidente en incluir SU FIRMA en los nuevos billetes de un dólar

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: ¿es el FIN de la ciudadanía por nacimiento? Corte Suprema definirá el futuro de la propuesta de Trump

Fútbol Internacional

Canal confirmado para ver Atlético de Madrid vs Barcelona por partido de LaLiga de España

Canal confirmado para ver Atlético de Madrid vs Barcelona por partido de LaLiga de España

Atlético de Madrid vs Barcelona EN DIRECTO por ESPN: cuándo juega, horario, dónde ver y pronóstico

¿A qué hora juegan Barcelona vs Atlético Madrid y dónde ver el partido por LaLiga?

Fútbol Peruano

Tragedia en Matute: un fallecido y decenas de heridos dejó incidente en banderazo de Alianza Lima

Tragedia en Matute: un fallecido y decenas de heridos dejó incidente en banderazo de Alianza Lima

Tabla de posiciones Liga 1 2026 EN VIVO: clasificación y partidos de la fecha 9 del Apertura

Universitario vs Alianza Lima EN VIVO por Liga 1: pronóstico, horarios y dónde ver el clásico