Cargando...

    IPD presentó aplicativo móvil 'Academia IPD'

    El App “ACADEMIA IPD” fue presentado por todo lo alto por el Instituto Peruano del Deporte y cuya finalidad es captar a los mejores talentos a nivel nacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El App “ACADEMIA IPD” fue presentado por todo lo alto por el Instituto Peruano del Deporte y cuya finalidad es captar a los mejores talentos a nivel nacional.

    El Instituto Peruano del Deporte (IPD), vía la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte, presentó el App “ACADEMIA IPD”, que tiene como finalidad captar a los mejores talentos a nivel nacional y tengan oportunidad de ser considerados por profesores para integrar selecciones a futuro.

     

    Este evento contó con la presencia de Oscar Fernández (Presidente del IPD), Jean Ferrari (Director Nacional de Recreación y Promoción del Deporte del IPD) y el Coordinador de Talentos, Mirko Gonzáles, quienes detallaron los pormenores del gran alcance que tendrá la aplicación en llegar a todos los rincones del país y encontrar a los talentos de varias disciplinas deportivas. Dicha aplicación es completamente gratuita y la puedes bajar de tu celular

    Además, estuvieron presentes deportistas calificados como Andrés Gonzáles, José Pereda y Eddy Carazas; así como alumnos de las diferentes academias y profesores calificados

     

    PUEDES VER: ¡UNA MÁS DEL 'BOMBARDERO'! Claudio Pizarro será protagonista de serie ‘Capitanes de América’

     

    ÓSCAR FERNÁNDEZ: PRESIDENTE IPD:

     

    "Es un lanzamiento impresionante y los beneficios  serán impactantes. La base de datos deportiva que vamos a manejar no solo en nombres, sino, en capacidades, con técnicas, con vídeos será grandioso para los técnicos y metodólogos. Van a tener un legado impresionante para incorporarlos a sus federaciones y estamentos deportivos. Esta App es única en esta parte de la Región y en muchas partes del mundo no tienen y yo me siento muy contento con el avance que esta haciendo el área de Recreación y Promoción del Deporte para la captación de talentos deportivos. Sé que seguirán creciendo y está App marcará una diferencia muy grande. Soñamos con un Perú diferente, un Perú mejor".

    JEAN FERRARI: DIRECTOR NACIONAL DE RECREACIÓN Y PROMOCIÓN DEL DEPORTE:

    "Con esta aplicación nos ponemos a la vanguardia de los países de la orbe, porque se nos vienen interesantes eventos que seremos locales. Avanzaremos muchísimo en incluir la tegnología al deporte para que conozcan a nuestros deportistas desde todos los rincones de nuestro país. Habrá un antes y un después. Está aplicación es de manera gratuita, abierta y para todos, enfocada a la detección de talentos, quienes serán observados y se les dará un seguimiento importante, con fichas técnicas y reales. Y desde el lado presupuestal, será beneficioso porque hay clubes y federaciones que no les alcanza para salir y detectar chicos, pero bajando el App de La Academia IPD de manera gratuita a tu celular, encontrarán talentos".

     

    NO TE LO PIERDAS: Rusia 2018: volante de Australia minimiza a la Selección Peruana

     

    SILVANA SEGURA: ATLETA 

     

    "Está App Academia IPD será muy beneficiosa para todos ésos talentos que no pueden ser vistos por profesores o federaciones. Ahora si tienen ventaja y será muy bueno para los no conocidos. Es una idea súper innovadora y es muy bueno que el Estado apoye estás iniciativas para buscar talentos vía esta aplicación; ello  se verá reflejado con los logros a futuro de los chicos. Que sean descubiertos tan temprano hará que el trabajo sea más profesional. Un giro de 180 grados. Nos superaremos de muchas realidades"

    • Temas