0

    ¡UNA MÁS DEL 'BOMBARDERO'! Claudio Pizarro será protagonista de serie ‘Capitanes de América’

    Claudio Pizarro fue elegido por plataforma internacional para protagonizar serie los ‘Capitanes de América’.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Claudio Pizarro protagonizará serie internacional, ‘Capitanes de América’, junto al ‘Pibe’ Valderrama y Diego Forlán
    Claudio Pizarro protagonizará serie internacional, ‘Capitanes de América’, junto al ‘Pibe’ Valderrama y Diego Forlán

    Sin jugar, Claudio Pizarro demuestra su vigencia en el fútbol mundial. Esta vez, el ‘Bombardero de los Andes’ hace noticia, tras ser elegido por Ecocinema, (plataforma internacional de cine) como protagonista de la serie ‘Capitanes de América’ junto a las figuras más importantes del continente.

    El excapitán de la Selección Peruana tendrá participación en la serie que ya emitió sus primeros capítulos, en la que, además estarán jugadores de la talla de Diego Forlán, el ‘Pibe' Valderrama, Martín Palermo, Cafú, Julio César Dey Valdés, Fernando Clavijo, Enzo Francescoli, Roque Santa Cruz e Iván Zamorano.

    Francisco ‘Pacho’ Maturana, integrante del proyecto, reveló el objetivo del plan, que incluye al máximo goleador extranjero de la Bundesliga. “La clara finalidad; es la forma de agradecer a la gente todo el cariño que nos han dado, al tiempo que se fortalece la idea de que el fútbol es más que un juego, es un laboratorio de vida donde se encuentran los grandes corazones y las grandes intenciones”.}

    Cabe recordar que Claudio Pizarro fue recientemente incluido en el once histórico del Werder Bremen, además, a pesar de sus 39 años, en Europa aseguran que continuaría en la jugando en la Primera División alemana defendiendo la camiseta ‘verdiblanca.’

    EL DATO

    En la última temporada de la Bundesliga, Claudio Pizarro perteneció a las filas de Colonia, club que perdió la categoría.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY