0

    Werder Bremen podría fichar a un jugador peruano

    El Werder Bremen estaría interesado en contratar a un seleccionado peruano para la temporada 2018/19.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El Werder Bremen estaría interesado en fichar a un jugador peruano como lateral derecho o de '6'.
    El Werder Bremen estaría interesado en fichar a un jugador peruano como lateral derecho o de '6'.

    Los medios alemanes señalan que el director deportivo, Frank Baumann, quiere contar con los servicios de un jugador peruano a las filas del Werder Bremen, equipo donde empezó Claudio Pizarro su carrera en el extranjero.

    Según el portal 'Deichstube', Baumann tuvo una reunión con Carlos Delgado donde expresó su interés de conseguir un lateral derecho o un ‘6’, Delgado es agente de varios futbolistas peruanos como Aldo Corzo, Yoshimar Yotún, Nilson Loyola, Carlos Ascues y Alexi Gómez.

    "Hablamos sobre algunos jugadores de la selección peruana que están bajo el contrato de Carlos Delgado, no voy a negar eso, pero no hay nada concreto", declaró Baumann en el medio alemán. Hay que recordar que Carlos Delgado fue el responsable de llevar a Pizarro al conjunto alemán.

    Werder Bremen tuvo un bajo desempeño en la Bundesliga. En la temporada 2017/18 los ‘verdiblancos’ quedaron en el puesto 11 sin ninguna posibilidad de participar en Champions League o la Europa League. La contratación de nuevos elementos puede ser lo que necesita el equipo teutón para realizar una buena temporada.

    EL DATO:

    El Werder Bremen ha conseguido 4 veces el título de la Bundesliga, 1965, 1988, 1993 y 2004.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY