0

    Claudio Pizarro en el once histórico del Werder Bremen

    Claudio Pizarro: Afición hace reconocimiento integrándolo en el once histórico del Werder Bremen

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Claudio Pizarro suma nuevo logro con su exclub, Werder Bremen
    Claudio Pizarro suma nuevo logro con su exclub, Werder Bremen

    A pesar de no estar en la lista de convocados de la Selección Peruana para asumir el Mundial, Claudio Pizarro tiene motivos suficientes para celebrar. Y es que, el delantero nacional fue incluido en del ‘once ideal histórico’ de todos los tiempos del Werder Bremen.

    Los 104 goles del ‘Bombardero de los Andes’ en su etapa ‘verdolaga’, explican el motivo por el cual es considerado ídolo en el Werder Bremen y respetado por toda la afición alemana, aunque no haya podido impedir el descenso de su más reciente club, Colonia.

    El portal Deichstube.de realizó una encuesta, en la que, el máximo goleador extranjero de la Bundesliga recibió el 47% de votación, demostrando que sigue vigente en la retina de los hinchas europeos.

    La lista del once ideal histórico es integrada por Wiese, Mertesacker, Bratseth, Naldo, Frings, Eilts, Micoud, Diego, Rufer, Ailton y en la delantera, el Claudio Pizarro.

    DATO:

    Claudio Pizarro tuvo dos etapas con Werder Bremen, la primera fue desde el 2008 hasta el 2012, luego retornó el 2015 -2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY