0

    Madre de Paolo Guerrero: "Me enojé con Claudio Pizarro por un momento de cólera"

    Doña Peta, madre de Paolo Guerrero, se disculpó por señalar a Claudio Pizarro como responsable de la ausencia de su hijo en el Mundial de Rusia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Doña Peta lamentó las palabras que tuvo sobre Claudio Pizarro. Foto: Líbero
    Doña Peta lamentó las palabras que tuvo sobre Claudio Pizarro. Foto: Líbero

    Petronila Gonzalez, conocida como 'Doña Peta', fue entrevistada por el periodista Fernando Niembro en el programa 'Radio Argentina La 990 AM' donde aclaró la difícil situación que vivió cuando se confirmó la sanción de 14 meses para su hijo Paolo Guerrero, decisión que le impide disputar el Mundial de Rusia, y reconoció que excedió al señalar a Claudio Pizarro como responsable.

    "Me enojé con Claudio Pizarro porque tuve un momento de cólera. Estuve mal", reconoció Doña Peta para "Radio Argentina LA 990 AM". A sus llegada a Lima, la madre de Paolo Guerrero ya había manifestado sus disculpas hacia el 'Bombardero de los Andres', quien tampoco participará en el Mundial de Rusia por decisión de Ricardo Gareca.

    Por otro lado, Doña Peta pidió la unión de todos los futbolistas de la selección peruana y de todas partes para que solidaricen por el complicado momento que atraviesa Paolo Guerrero.

     "Estas sanciones están terminando con la carrera de mi hijo. Además de que no puede ir al Mundial pierde su trabajo como futbolista. Él tiene que mantener a su familia. Los futbolistas tienen que salir a ayudarlo porque algún día le puede pasar a ellos", expresó Doña Peta.

    Los nuevos abogados de Paolo Guerrero buscarán la amnistía de la FIFA para poder revertir la suspensión del TAS como un último intento para viajar al Mundial de Rusia. Son mínimas las posibilidades, pero no pierden nada con intentar. El 'Depredador' tiene esperanza de lograrlo.

    DATO: El Swissotel anunció que denunciará a Paolo Guerrero. Según reveló la empresa suiza, las declaraciones del delantero van en contra de su prestigio y que tienen pruebas para demostrarlo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY