logo libero-amp
EN VIVO

Universitario vs ADT HOY, desde el Monumental

EN DIRECTO

Bayern Múnich vs Boca Juniors HOY, por el Mundial de Clubes

Mckenna DeBever registró nuevo récord nacional en natación

Mckenna DeBever obtuvo tres medallas en los últimos Juegos Suramericanos de Cochabamba

libero.pe
Mckenna DeBever obtuvo tres medallas en los últimos Juegos Suramericanos de Cochabamba

La destacada nadadora peruana Mckenna DeBever continúa sumando buenos resultados deportivos, esta vez en el torneo Texas Senior Circuit Long Course 2018, adonde batió el récord nacional absoluto de los 200 metros espalda.

PUEDES VER: Presidente de Panam Sports aprueba avance de los trabajos para los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Mckenna DeBever evidenció un notable y constante crecimiento al cronometrar 2m16s47c en la prueba de 200 metros espalda, mandando al archivo el récord impuesto hace unos meses por la trujillana Andrea Marcel Hurtado en un torneo selectivo para los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Mckenna reside de forma permanente en la ciudad de Texas, Estados Unidos, adonde ha tenido la oportunidad de participar en diferentes competencias, como parte de su preparación para los Juegos Panamericanos de Lima 2019. 

NO TE LO PIERDAS: Team junta a los más bravazos del deporte peruano para ganar el Herbalife Ironman 70.3

La última vez que Mckenna representó a nuestro país fue en los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba, evento donde logró tres medallas de bronce, en los 200 metros combinado individual, 100 metros espalda y 4 por 100 metros relevo combinado.

EL DATOMckenna Debever batió en un solo evento, un total de cinco records nacionales absolutos el año pasado en el Torneo “Swimming Trials de Canadá 2017”.

Más Deportes

El peruano que fue ovacionado en Estados Unidos por un nocaut en el UFC Atlanta

El peruano que fue ovacionado en Estados Unidos por un nocaut en el UFC Atlanta

Ex Sporting Cristal cerró acuerdo y firmó por Universitario para pelear el título: "Se..."

Paskal Siakam, jugador de Indiana Pacers, se prepara para la final de la NBA contra Oklahoma: "Solo intento ser agresivo"

Estados Unidos

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para Trump: revelan que EE. UU. sabía que inmigrantes enviados a esta megacárcel no tenían condena

Malas noticias para inmigrantes indocumentados: ICE detuvo a este grupo en sus citas migratorias durante el 'Día del Padre'

Fútbol Internacional

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

¿Dónde ver partido Chelsea vs Los Ángeles FC HOY EN VIVO por el Mundial de Clubes 2025?

Fue el gran fichaje de Universitario y ahora reveló su amor por histórico club: "Soy hincha"

Fútbol Peruano

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

¿Debió anularse? Exárbitro FIFA dio contundente postura sobre gol de Corzo: "Grosero..."

Roberto Mosquera fue directo y dejó rotundo calificativo sobre Martín Távara: "Es un..."