Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Perú clasificó al Mundial Sub-18 tras vencer a Brasil

    La Selección Peruana de Vóley venció por 3-0 a Brasil, avanzó a la final del Sudamericano Sub-18 y clasificó al Mundial de la Categoría.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Peruana de Vóley clasificó al Mundial Sub-18 tras vencer a Brasil

    Histórico. Perú logró un triunfazo ante Brasil y aseguró su boleto para el Mundial Sub-18 del 2019. El equipo dirigido por Natalia Málaga aplastó a su rival con parciales de 25-9, 25-15 y 25-11 en el Coliseo Cubierto Julio Monsalvo de Valledupar, Colombia.

    El triunfo de Perú, además, rompe la racha de Brasil de jugar todas las finales de los Sudamericanos Sub-18.

    PUEDES VER: Paolo Guerrero demanda a quienes filtraron información en proceso con WADA

    La Selección Peruana de Vóley Sub-18 definirá el título del Sudamericano este jueves cuando enfrente a Argentina, que superó a Colombia en la otra semifinal.

    NO TE LO PIERDAS: Fotógrafo aplastado por jugadores de Croacia: "Siempre estuve tomando las fotos"

    Vale destacar que el camino de Perú a la final del Sudamericano Sub-18 incluye triunfos ante Uruguay (3-0) y Bolivia, y una derrota (3-2) frente a su próximo rival por el título del campeonato.

    EL DATO:

    La capitana Yadhira Anchante destacó el logro de la Sub-18: "Es  mucho el esfuerzo que cada una ha hecho para estar acá y nuestro objetivo estará completo cuando mañana podamos quedarnos con la medalla de oro. Lucharemos hasta el último punto para que así sea".